TusTextos

Maldito Orgullo

Ya me cansé de esas frasesitas que publican por facebook o twitter, que dicen cosas como "si me quiere me buscará" y esas tonterías. No siempre porque uno no le busca o no le escribe no significa que no le quiera. Hay personas que son tímidas, que no dan los primeros pasos para confesar sus sentimientos. Hoy en día, pasa mucho que los hombres quieren que sean las chicas las que tomen la iniciativa. Lo malo es que las chicas también esperan mucho que los hombres las llamen o les manden mensajes. Y así pasa el tiempo, se van distanciando, sin saber que podrían haber sido una linda pareja. Pero bueno, será cosa del destino, aunque no creo tanto en eso. Al final, ¿Quien debe tomar la iniciativa? ¿El hombre o la mujer? Sea quien sea, deben saber que el orgullo no les llevará por ningún lado. Y más ese orgullo enfermizo, obsesivo, que hace que no quiera ceder ante nada. Si les gusta alguien y ese alguien "no les da bola", intenten enviandole un mensaje donde confiesen sus sentimientos. A veces funciona y a veces no. Los humanos somos impredecibles y no somos todos iguales. Eso es todo. Saludos ;)
Meysahras25 de octubre de 2012

1 Comentarios

  • F3su

    Yo cuando veo ese tipo de tweets.. pienso...¿Y si las dos personas piensan lo mismo? ¿Nadie dará el paso y seguiran esperando que la otra persona de el paso? ... Pienso igual que tu :D un saludo

    25/10/12 09:10

Más de Meysahras

Chat