TusTextos

Grilletes.

Escurriendo sus cabellos y limitando la atomsfera, estaba harta de engendrar silencios y esconder la primera piedra .
De taladrar las paredes con ideas preconcebidas y mirar en torno al molde de una nueva canción.
Ya lo había hecho. Me había conocido.

Y es mentira, los sapos no saben besar y las letras no construyen mundos lejanos.

Los mundos aparecen en la voz del primer paso.

Ella duerme lejana a mis tórridos campanarios, a mis odiosas penas. Ella ahora piensa en mí y me devuelve el hábito.

Ella no sabrá jamás que la coincidencia es lejana, no sabrá que el odio existe. Sólo sabrá que mi amor es auténtico y genuíno, pero tú no digas nada.

Dame un paseo, aclara la conciencia y explica la sintonía que existe entre ella y yo. Porque he de reconocer que me tiene ganado, con revelaciones pasadas y premoniciones calladas.
Sin mostrarme la suela de mi huella me hace comprender que el camino no acaba en las tormentas de aguas pasadas.
Agua vaporosa que se extiende y calla que se muere y no habla.
Dime que todo esto es el comienzo de mi nueva vida, y que jamás soltaremos esta confianza que nos hace querer caminar por las dunas de la imaginería obsoleta, anticuada.

Amo los grilletes sedientos de palabras no inventadas.
Mi3huella20 de noviembre de 2011

2 Comentarios

  • Agora

    ..."las letras no construyen mundos lejanos".."sin mostrarme la suela de mi huella me hace comprender que el camino no acaba en las tormentas de aguas pasadas"... amo los grilletes...." !!!
    me encanta leerte!, condensas pensamientos con maestría!

    20/11/11 06:11

  • Febe

    Me gusta mucho. Saludos.

    18/05/12 02:05

Más de Mi3huella

Chat