TusTextos

Último Gramo de Arena

Despierto veo la luz pasando entre las rendrijas de mi persiana. Aunque las paredes se cierren el alma atraviesa las ganas y me entran ganas de corretear como un joven perdido. Tengo ganas de crecer. Abro la puerta y aunque vivo solo bajo corriendo, me pierdo entre las paredes añajosas, sonrío al mundo. Atravieso a los locos, malhumorados y rencorosos jardineros.
Con mi atuendo mas barroco me monto en aquel carro de caballos, y con su sonido me pierdo entre las montañas, entre ovejas y mujeres de pechos pálidos y miradas negras.

Ultima pincelada a mitad del peldaño, ilusorias las miradas que me salpicas cuando caes sobre mis charcos. ¡He estado regando toda la noche!
Creando lagos espesos donde los leprosos se mueren, donde las inspiraciones beben.
Intentando diseñar un camino endeble, perdido, donde reinan las decisiones calladas, que lo dicen todo pero no hacen nada.
Me pierdo con ojos deborados por la inercia de un pasaje a ninguna parte.

Sé que siempe estarás ahí, y ya no hace falta perseguir más los caminos en los que quiero crecer. Basta ya, no más gritos, ni más incertidumbre ante mi propia embriguez.

Adios camino, adios futuro y pasado.

Me quedo en este carruaje velando las sombras de un paisaje que se torna a noche en mis profundos pesares, infinito camino, silencioso viaje. Sacando mi bota por la ventana el útlimo gramo de arena se torna evanescente mientras cae al vacío.

Sonido de caballos, se aleja, nunca nadie me vio. Nunca nadie me siguió.







Adios, letras.
Mi3huella25 de noviembre de 2011

1 Comentarios

  • Indigo

    Me he dado un paseo en tú coche tirado por caballos, diferente a los otros que suelo hacer en mi coche, el tuyo deja la imágen y el sabor de la emoción onírica, abordado con el desorden deseado y desde tu magnífica visión.
    Saludos.

    26/11/11 07:11

Más de Mi3huella

Chat