TusTextos

Don Quijote de la Mancha

Te veo desde aquí , sonriendo, sosteniendo tu libro favorito.Sigo ordenando los libros , pero no dejo de mirarte. Sientes el olor a libro viejo, vienes hacia mi... No me preguntas sobre ninguna obra maestra, estoy seguro de que dirás la típica pregunta de todas las lectoras ,¿Tienes fuego?
Pero no lo dijo... No querías otra cosa , tan solo "Don Quijote de la Mancha". Le saque el polvo, lo hueles y lo acaricias como nunca nadie lo ha hecho. Ya comenzaba a sentir mi saliva , por un momento he imaginado tus manos, tu olor, tu sentir en mi cuerpo.
Llega el momento de pagarme el libro, ¡me odie en ese instante!, no quería cobrarte, anhelaba querer detener el tiempo pero no pude. No quería verte marchar. Tus manos rozaban suavemente las mías,¡sentí que mi corazón se detenía! , y mi mirada se ha puesto mas tensa que nunca, tal vez no te has dado cuenta, pero mis manos ,¡Dios mio, como sudaban!, sin embargo... ríes y me das el dinero. Con una tierna mirada vuelves a sonreír y te vas.
Hoy deseo mas que nunca volverte a ver y que nuestras vidas se vuelvan a cruzar lentamente y apasionada. Y aunque no lo creas, Don Quijote de la Mancha , siempre quedará grabado en mi mente y tal vez en mi corazón , si es que nos volvamos a encontrar.

Micaelaviva04 de enero de 2019

2 Comentarios

  • Creatividad

    Muy bonito relato, con mucha accion en cada frase. Me ha encantado. Saludos

    04/01/19 04:01

  • Luisjose

    Micaelaviva! excelente tu relato ... tenía tiempo que no leía uno así con tal mestría en su narración y sentimiento, usando el nombre de un personaje de antaño tan legendario. Excelente sin duda. Saludos!

    Luis J

    05/01/19 01:01

Más de Micaelaviva

Chat