TusTextos

Todo Se Resume En Ti.

No es depender de ti,no es que quiera,es que lo siento en mi. Busco sombra en el desierto y no encuentro nada aún. Te siento lejos de mi , lejos de este gran amor. Te miro desde este lugar , desde esta distancia, y me doy cuenta que nada va a cambiar. Se que esto te hará libre, y comienzo a odiar tu libertad. Debo dejarte ir, dejarte volar. Quisiera cortar tus alas y en una cárcel dejarte. No quiero que me olvides,no quiero soltarte, mis manos aun siguen buscando tu cuerpo. Pero ahora comprendo que si AMARTE es exigirte , entonces tratare de dejarte ir.
Porque si todo se resume en ti, entonces ya no quiero escribir mas.
Micaelaviva04 de enero de 2017

6 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Polaris

    Llevo muchos años en esta página, creo que debo ser el más antiguo del genero masculino y puedo decirte que lo que acabo de leer es uno de los textos más hermosos de la historia de esta página.

    Ha habido grandes escritores, escritoras, los hay y probablemente los habrá, pero será muy difícil que alguien concentre en tan poco espacio y tan sutilmente, un sentimiento, el tuyo y definir el amor como tu lo haces.

    Cuando verdaderamente amas a alguien, lo dejas ser libre, y es un amor reciproco, siempre volverá a la jaula, y te lo dice un hombre, cuando un hombre ama una mujer, está incluso dispuesto a renunciar a su libertad con tal de amarla.

    Pero hay que dejar la puerta abierta, si la cierras, acabas matando al se, al alma, al hombre que conociste, estará contigo, pero ya no será el mismo, y con el tiempo acabará odiándote por le cerraste la puerta, porqué un hombre no soporta el telón de acero de una jaula, puede quedarse por cobardía, o por otras circunstancias, pero matarás su esencia.

    Si quieres verdaderamente a alguien, déjalo ser libre, si de verdad siente amor por ti, siempre volverá y lo mejor de todo, jamás te traicionara, porque no tendrá porque hacerlo, cuando se es libre uno adquiere una enorme responsabilidad, pues si traicionas, ya no eres libre, eres rehén de tu propia mentira, y los hombres somos todos unos cobardes, podemos vivir una mentira, a veces varias, innumerables, podemos y somos tan asquerosos como para poder hacerlo, pero hay una cosa sin la que no podemos vivir, que no es otra que el amor de una mujer.

    No sé si decirte que te quedes, o que no vuelvas a escribir, no soy egoísta, pero te diré que tu texto es un verdadero cuadro que habría que exponer, para que sobre todo los hombre lo leyeran.

    Seré sincero, no me había fijado en ti y si lo había hecho, no te había prestado la suficiente atención, pero eso será algo que subsanaré a partir de este instante, claro esta, si sigues escribiendo.

    Te felicito, por varias cosas, por el nuevo año, pero sobre todo por tu texto, y por la forma en te has expresado, todo ello dice mucho de ti.

    Un saludo.


    Pol.

    05/01/17 12:01

  • Micaelaviva

    Es lo mas hermoso que he leído en todo este tiempo. Muchísimas pero muchísimas gracias Pol. Valoro mucho tu comentario y saber que te haya gustado y poder atraer la atención a alguien en mi corto relato. Y vuelvo a decir gracias por tus inmensas palabras :)

    05/01/17 02:01

  • Jpulido

    Profundamente real. Quien ama no retiene a quien se quiere ir. Simplemente lo deja volar.

    15/01/17 01:01

  • Danielagomez

    Chica, me encanto, fabuloso tu texto.
    Daniela.

    16/01/17 09:01

  • Sabina

    Acabo de llegar y tu texto me ha gustado mucho.

    17/01/17 10:01

  • Mejorana

    Sé bien como te sientes.
    No dejes de escribir, te irá bien, Micaela.

    20/01/17 10:01

Más de Micaelaviva

Chat