TusTextos

Alguna Vez...

Cada vez pienso como puedo llegar a mi, como pudo apoderarse sin ni siquiera dejar una señal y desaparecer repentinamente.

Muchos podemos pensar como puedo escribir algo interesante algo que le guste al publico pero nunca nos ponemos a pensar, SI ME GUSTA A MI Y LOS COMENTARIOS BUENOS QUE VENGAN SON BIEN RECIBIDOS.

Pero que hacemos con los malos comentarios como hacemos para que no nos hagan daño estos comentarios, pero te digo algo si es tu idea y te gusta porque debes dejarlo por un mal comentario de una persona que no tiene ningún sentido en tu vida.
una idea puede venir a la cabeza tan sencillo como una palabra pero también pude tardar tanto como lo desees.
Explota tus ideas expresalas porque si las guardas solo para ti puedes afirmar cuando ya seas mas viejo que no viviste tu vida como lo deseabas.

Me encontraba un día de paseo con mi familia y tuve una idea hacer vídeos en YOUTUBE quizás no era mala idea pues con el pasar de los días tenia ideas para hacer millones de vídeos y hacer reír a millones ( el cual fue mi primer deseo, hacer sacar una sonrisa a alguien mas) la idea no estaba tan descabellada pero después vino la respuesta del publico frente a mis vídeos como siempre apoyo de muchas personas me sentía feliz sentía que mi vida iba a cambiar un montón a los días hice mi rutina normal levantarme comer y encender el pc, abro mi cuenta en YOUTUBE y me encuentro con malos comentarios, en este momento tengo 18 años y me tomo 6 años para entender que un comentario construye tu filosofía de vida pero en ese momento solo tenia 12 me destrozaron por dentro cerré mi canal en YOUTUBE y deje mi suelo y mis ideas atrás.

Nunca dejes escapar una idea porque por mala que sea siempre estará un sueño de lado y los sueños no son solo sueños son metas.
Michaelbyob11 de febrero de 2015

Más de Michaelbyob

Chat