TusTextos

Somos Iguales....

Tras la fina capa de la personalidad somos todos el mismo, somos todos iguales, todos queremos amar y que nos amen, todos queremos tener exito en aquello a lo que nos dedicamos, todos queremos tener armonia en los actos y experiencias que vivimos, todos sentimos las mismas emociones, alegria, tristeza, valor, miedo, amor, odio. Tan solo cambian las formas en las que se expresan cada una una de nuestras igualdades, pero en en el interior todos estamos creados de la misma materia, tanto fisica como espiritual, solo lo externo es diferente entre nosotros, estas maravillosas diferencias crean el variopinto mural de la vida, pero al no entender que realmente estas diferencias son tan solo nuestra parte mas superficial y pensar que son la viva imagen de nuestro verdadero ser, crean el conflicto entre personas. Personas, todos somos personas.
Por ejemplo las diferencias de credo, religion o politica, originan guerras y destruccion, por olvidar lo verdadero, lo que realmente somos, lo que todos vivimos. La alegria se vive igual en mi, que en ti, al igual que la tristeza, el amor o el odio.
Un artista puede pintar extraordinarios cuadros, y otro artista componer la mas sublimes melodias, pero en esencia lo que son, es exactamente identico, son artistas, son creadores, solo se diferencian en las formas en las que plasman sus creaciones.

Todos nos vestimos de forma diferente, pero bajo la ropa somos todos de carne y hueso
Michelvega30 de agosto de 2010

6 Comentarios

  • Chrisgarcia

    Michel:
    Certero y directo. Bien expresado.
    Aunque creo que resiento la falta de más puntos y comas o algo así.
    Por lo demás está muy bien.

    30/08/10 07:08

  • Beth

    Si, todos somos iguales, pero tan distintos en el fondo. Un mismo sentimiento se vive de manera completamente diferente entre dos personas.

    30/08/10 10:08

  • Michelvega

    GRaciasssss, a las dos, por vuestros comentarios, un saludo desde Canarias¡¡

    31/08/10 12:08

  • Beth

    ¿Desde Canarias? Vaya, también yo ando por las islas. Encantada de hablar con un paisano, aunque yo solo sea canaria de corazón

    31/08/10 01:08

  • Michelvega

    Vives en canarias¡ en que isla? yo vivo en Gran Canaria, y porcierto tambien resulta que soy nacido en otro lugar, en Suecia, aunque llevo aqui 23 años, me vine con 4 añitos, y tu de donde eres?

    01/09/10 07:09

  • Beth

    Nací en Galicia, pero vivo en Fuerteventura desde hace 22 años, toda la vida, vamos. Que ya soy de aquí y estoy orgullosa de serlo, a pesar de que añoro el frío y estoy deseando que acabe la tortura del verano.

    01/09/10 12:09

Más de Michelvega

Chat