TusTextos

Un Nuevo Mundo...

Donde se puede llegar a sentir tan bien, tan lleno de alegria, tan lleno de vida. Tanto que quieres detener el tiempo para que el momento sea eterno.
En este mundo paralelo en que solo hay dos habitantes, tu y yo, en este mundo en que no hay gobernantes, ni ataduras, ni guerras, ni destruccion. Un mundo donde los paseos no comienzan con un paso sino con dos, el tuyo y el mio. Un mundo donde la palmeras brillan de colores azul neon, trazando el camino a casa. Un mundo donde reina lo que no se ve, lo que se siente.
Aqui donde el amor y el deseo son proporcionales, donde aun conociendonos, nos sentimos encantados de volver a conocernos, encantados de encontrarnos en el mismo tiempo y lugar, compartiendonos, fundiendonos, donde no se diferencia entre quien soy yo y quien eres tu, donde se pierde el limite del horizonte.
Este mundo que es creado a imagen y semejanza, de ti y de mi, en el que fluyen mareas de sensaciones y sentimientos, que nos mecen al compas del corazon. Corazones que se descubren y brillan proporcionandonos el calor que nos arropa del frio de la soledad.
Cuando el aqui y ahora es el unico tiempo que existe, cuando tu y yo somos el donde, el cuando, y el porque, cuando todo es increible sin ningun motivo.
Este mundo nuevo, repleto de nuevas experiencias por descubrir, vivir y compartir. Extraño pero maravilloso, capaz de detener la mente, capaz de sedar las ansias de todo lo que en el no existe, en el que la musica esta creada a la medida de sus habitantes, donde la musica narra paso a paso los extraordinarios acontecimientos.
Aqui donde volar no es cosa de aves o angeles, sino cuestion de seres que se quieren, aqui que soñar se vuelve de lo mas real, soñar con trenes rosas que te transportan al lugar deseado, soñar bailando con el ser anhelado
Este mundo que ES ASI.
Michelvega07 de septiembre de 2010

4 Comentarios

  • Beth

    Al final el mundo acaba siendo como queremos verlo, y mejor hacerlo en tono alegre y esperanzado

    07/09/10 07:09

  • Michelvega

    exacto¡¡ el mundo es como queramos que sea, no es mas que una proyeccion de nuestro estado, alegre o triste, en color o en blanco y negro, y por cierto cambiaria la esperanza por fé...

    08/09/10 02:09

  • Vocesdelibertad

    Conjugar los sueños, lo natural, el amor y la pasión es estar enamorado con la magnitud de la palabra amor. Te felicito, linda manera tienes para compartir.
    Saludos fraternos,

    08/09/10 04:09

  • Michelvega

    Muchas gracias, un abrazo...

    09/09/10 02:09

Más de Michelvega

Chat