TusTextos

Silencio...

un leve latido de corazón rompe el gran silencio que inunda la habitación, la chica se siente sola, ha perdido en todos los aspectos, se mira al espejo pero no se ve delgada, sigue vomitando a escondidas sin que nadie la vea mientras otras muchas preocupaciones le ocupan la cabeza, ya no encuentra motivos por los que sonreir, ya ha dejado de salir, teme salir de su guarida y tiembla mientras llora apoyada sobre una almohada, se ha convertido en un habito que debe cumplir cada dia, si no llora el dia no es normal. Suena un movil, preocupaciones de gente ajena por alejarla de la tumba que ella misma esta cavando, mira la pantalla susurra un demasiado tarde y seguidamente lo lanza con sus escasas fuerzas hacía la pared sin apenas levantar la vista de su almohada empapada... se gira a la vez que mira los pedazos del telefono esparcidos por el suelo, las lagrimas vuelven a brotar y de nuevo, vuelve a vomitar…
la gota ya ha colmado el vaso, ha llegado el punto final a su sufrimiento, no quiere seguir molestando en un sitio al que nunca fue bien recibida, coje una cuchilla, sus manos tiemblan mas que nunca cierra los ojos mientras aprieta con desmesurada fuerza y se la hinca en la muñeca, su sangre deja encharcadas las sabanas pero ella ya no siente dolor comienza a cerrar los ojos mientras observa como se va desangrando lentamente, el silencio reinará eternamente junto a ella y su sangre… comienza a ver todo oscuro… ahora lo ve todo mejor.
Miiix2707 de diciembre de 2008

8 Comentarios

  • Migue

    me dejaste sorprendido...
    que texto tan bueno has hecho

    debes tener cuidado cuando hablas las enfermedades
    y del suicidio

    pero tu texto lo deja todo muy claro

    me gusto...
    pero me da tristeza
    por que muy seguido pasa eso...

    en que pensamos???

    suerte

    07/12/08 06:12

  • Deathxlove

    El suicidio se est? convirtiendo cada vez mas en un echo repetitivo,
    es un buen texto, y el tema tambien...

    Besos!

    07/12/08 06:12

  • Migue

    no es necesario que te pase a ti para que lo escribas
    es solo tener sentido comun...
    me duele que te alla pasado algo parecido..
    pero espero que este superado...
    lo mejor para ti...
    y aunque tengas 15 a?os
    no importa

    algunas personas con menos edad
    han vivido muchas mas cosas que gente
    con mucha edad...

    te cuidas y lo mejor para ti...

    yo si escribo sobre cosas reales y que me pasan...
    si algun dia encuentras algo asi en mi espacio

    eso no sera bueno para mi....
    chau

    07/12/08 06:12

  • Zien

    La muerte es un tema interesante, y es muy importante que lo abordemos, porque as? nos prepara para su llegada. Por el momento, vivamos la vida lo mejor posible. Un abrazo Miii. Muy buen texto.

    07/12/08 07:12

  • Irlandesita19

    Por Dios, que texto...
    Me ha dejado la piel de gallina, esta cargado de intensidad.
    El tema, pues por desgracia es algo muy habitual.

    _Un besito_

    07/12/08 07:12

  • Migue

    ajjaajjaj
    creo que no me pasara nada...
    me encanta como escribes...
    solo tienes un texto y acapaste
    toda mi atencion...

    cuidate y esperare tu proximo texto

    07/12/08 10:12

  • Carvajal

    Enhorabuena Miriam,me gusta el texto que has escrito y porsupuesto que hables de algo as?.Un saludo.

    08/12/08 03:12

  • Voltereta

    Un texto completamente lleno de fuerza, muestras un sentimiento real que se da en una fase depresiva que atenaza al ser humano, cuando s?lo ve una disyuntiva de la que no sabe salir.

    No se si ser? autobiogr?fico o no pero la soluci?n de los males no est? ah?, sino en la propia fuerza del ser humano que es capaz de pasar por situaciones l?mite y salir de ellas henchido de fortaleza aunque un poco menos tierno, y m?s embrutecido.

    Escribes muy bien, me llegas al coraz?n.

    Un saludo.

    09/12/08 11:12

Más de Miiix27

Chat