TusTextos
Milenarosas0908
Última vez: 28/12/2015 - Empezó el 25/10/2015 Seguir usuario

Últimos publicados

    Historia

    Esta una breve y desgarradora historia: - Una pequeña e inocente chica cree encontrar el amor, un chico que a simple vista, estaría dispuesto a dar todo por ella. - Ante los demás; una hermosa parej...
    milenarosas0908

    Antifaz

    Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo; ya que el destino decidió apartarte de mi lado, es muy triste saber que tú y yo no estaremos nunca más juntos, te juro por Dios que jamás te ...
    milenarosas0908

    Un Amor Atrapado En El Tiempo

    Mis persistentes sentimientos se resisten frente a la marca del tiempo, el alma del amor que no se va me captura de nuevo aferrándome a su pasión que ya ha terminado. Decido avanzar, pero solo doy pa...
    milenarosas0908
Ver todos los textos de milenarosas0908

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Un Amor Atrapado En El Tiempo

    Mis persistentes sentimientos se resisten frente a la marca del tiempo, el alma del amor que no se va me captura de nuevo aferrándome a su pasión que ya ha terminado. Decido avanzar, pero solo doy pa...
    milenarosas0908

    Antifaz

    Sueño contigo, te anhelo, te quiero, pero amarte no puedo; ya que el destino decidió apartarte de mi lado, es muy triste saber que tú y yo no estaremos nunca más juntos, te juro por Dios que jamás te ...
    milenarosas0908

    Historia

    Esta una breve y desgarradora historia: - Una pequeña e inocente chica cree encontrar el amor, un chico que a simple vista, estaría dispuesto a dar todo por ella. - Ante los demás; una hermosa parej...
    milenarosas0908
Ver todos los textos de milenarosas0908

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat