TusTextos
Milhistoriasjuntos
Última vez: 31/1/2012 - Empezó el 26/1/2011 Seguir usuario

Últimos publicados

    Necesito una Respuesta a Todas Mis Preguntas...

    Estoy harta, harta de que me trates como a un juguete, de que un día me quieras mucho y al día siguiente ya te hayas olvidado de mí. Estoy harta de sentirme bien cada vez que me hablas y de sentirme c...
    milhistoriasjuntos

    Quiéreme, Pero que Sea de Verdad

    No sé ni cómo empezar ni cómo describir todo esto... Tú, eres ese que llegó en el momento adecuado, te necesitaba para poder olvidar del todo a esa persona de la que estaba totalmente pillada... Cada...
    milhistoriasjuntos

    Tengo que Quererme...

    + ¿Por qué lloras? - No quiero perderle… + ¿A quién no quieres perder? - A mi mejor amigo… Después de tanto empiezo a pensar que esta así porque es su forma de actuar, porque necesita enfadarse con...
    milhistoriasjuntos

    Un Día Como Hoy Te Conocí :)

    ¿Quién lo diría? Hace un año, en un día como hoy... te conocí. Desde el primer momento me caiste muy bien y hubo algo en ti que me enamoró, quizás fue esa sonrisa que no se quitaba de tu cara, que h...
    milhistoriasjuntos

    Significais Mucho para Mí, de Verdad ♥.

    Puf, no sé ni por dónde empezar... se me hace tan difícil estar escribiendo ahora mismo... pero lo voy a hacer, porque me importais. Mario... madre mía, ¿qué decirte?. Si esque son ya casi cuatro a...
    milhistoriasjuntos
Ver todos los textos de milhistoriasjuntos

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Quiéreme, Pero que Sea de Verdad

    No sé ni cómo empezar ni cómo describir todo esto... Tú, eres ese que llegó en el momento adecuado, te necesitaba para poder olvidar del todo a esa persona de la que estaba totalmente pillada... Cada...
    milhistoriasjuntos

    Un Día Como Hoy Te Conocí :)

    ¿Quién lo diría? Hace un año, en un día como hoy... te conocí. Desde el primer momento me caiste muy bien y hubo algo en ti que me enamoró, quizás fue esa sonrisa que no se quitaba de tu cara, que h...
    milhistoriasjuntos

    Otra Vez No, por Favor...

    Puf. Esto se hace cada vez más difícil… Ayer a las 11 menos cuarto viniste a mi casa, los dos solos… Hablamos de lo que me pasaba, puf, no es nada complicado… Te dije que no sé por qué volviste, ni ...
    milhistoriasjuntos

    Te Quiero, por Encima de Todo.

    No intento arruinarte el día o hacer que te acuerdes de todo, solo pretendo que pese a todo no te olvides de mí. Acuérdate siempre de que fuí muy feliz, de que por ti lo dí todo y de que luché hasta ...
    milhistoriasjuntos

    ¿qué Debo Hacer?

    Hoy, haríamos cuatro meses, sí, ya sé que no es mucho, pero puedo asegurar que hubieran sido los cuatro meses más felices de mi vida y que aún le seguiría queriendo como el primer día. Bueno, en reali...
    milhistoriasjuntos
Ver todos los textos de milhistoriasjuntos

Escribe sobre

Sigue

carmen876adnapasosbebikachapiswayne23sagrav4nhiniaxhula
Ver todos (8)

Lo siguen

neverlandstupidgirlisiitaporunsiemprejuntossagrav4
Ver todos (5)
Chat