TusTextos

¿qué Debo Hacer?

Hoy, haríamos cuatro meses, sí, ya sé que no es mucho, pero puedo asegurar que hubieran sido los cuatro meses más felices de mi vida y que aún le seguiría queriendo como el primer día. Bueno, en realidad, aunque ya no esté conmigo le sigo queriendo como el primer día, o incluso mucho más.
Sé que ya ha pasado mucho tiempo, pero ¿qué más me da? Mientras siga existiendo le querré. ¿Y qué más me da el daño? Antes de eso, me hizo sentir la chica más especial del mundo, y eso, por mucho tiempo que pase, no lo puedo cambiar.
Llegado a este punto, ya no sé si quiero olvidarle. De verdad, no lo sé. No quiero borrar un recuerdo que, al fin y al cabo, forma parte de mi vida, y que en su momento me hizo feliz. Creo que no quiero olvidar a la primera persona que me enseñó a amar y todos los recuerdos que ello conlleva. No puedo olvidar, y NO QUIERO olvidar cada beso, cada sonrisa, cada palabra, cada caricia, cada mirada, cada abrazo, cada risa, en definitiva, no quiero olvidar ni un instante.
Pienso que no merece la pena, imaginar cómo sería si borras un recuerdo bonito, no te acordarías de la primera vez que besaste a alguien, porque si cada vez que nos hace daño algo o alguien borramos ese recuerdo, nunca nos quedaría la experiencia, nunca nos quedaría el haber aprendido las consecuencias de lo sucedido.
Entonces, ¿realmente merece la pena borrar cada instante que nos hace daño, pero que en su momento nos hizo ser las personas más felices del mundo?
Creo que no, y como yo elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, voy a seguir haciéndolo.
Te quiero David…
Milhistoriasjuntos02 de mayo de 2011

2 Comentarios

  • Daydream

    Cada experiencia es crecer, y en cada momento nos provoca sensaciones diferentes.
    El tiempo es sabio y sabrá encontrar un lugar en vos, para guardar todos esos recuerdos.

    Es muy difícil olvidar, y muchas veces no es buen síntoma, pero hay que aprender a que esos recuerdos sean recuerdos y no obstruyan lo que está por venir.

    03/05/11 05:05

  • Milhistoriasjuntos

    Puf, realmente no sé qué decirte... me has animado mucho, muchas gracias (:

    08/05/11 04:05

Más de Milhistoriasjuntos

Chat