¿qué es El Amor?

Publicado por Milhistoriasjuntos el 07 de febrero de 2011.
Para la mayoría de nosotras:
¿Qué es el amor?
Es una sensación que sentimos sin querer, que llega en el momento más inesperado, y que cuando llega no paras de tener esa sonrisa tonta, no paras de reírle todas las gracias, por muy estúpido que sea el tema.
Millones y millones de mariposillas te recorren el estómago cada segundo, y hacen que no pares de mirar sus fotos, de estar conectada a todas horas esperando a que él también se conecte y sea el primero en iniciar la conversación.
Y con el paso del tiempo, si las cosas van mal, estamos dispuestas a hacer lo que sea por solucionarlo, que no podemos perderlos por un simple problema con solución.
Pero claro, llegan las cabezonerías y los orgullos, y ellos no son capaces de dar la cara y luchar, simplemente se rinden o todo lo que te han dicho anteriormente ha sido mentira.
Lo que más duele de todo es que nosotras somos las que acabamos peor, las que nos pasamos meses y meses sufriendo, pero al fin y al cabo, sintiendo lo mismo…

4 Comentarios

  • Solit4rywolf

    Muy bonito el texto pero algunas veces nosotros tambien sentimos eso, y no todos dejamos escapar a lo k keremos sin acer nada sin luchar, hay xicas que acen esto tambien y xicos , me encata enserio

    08/02/11 12:02

  • Milhistoriasjuntos

    Lo sé, me he puesto a pensar y sé que hay chicos que quieres de verdad y chicas a las que le importa una mierda. Pero yo lo puse más bien porque con los chicos con los que he estado no me han demostrado nada de esto. . .
    Me alegro de que te guste :)

    08/02/11 02:02

  • Solit4rywolf

    Bueno tiempo al tiempo, ya vendra ese xico k no pueda vivir sin ti y aga mil locuras por ti, y veras que el no miente xk cuando te mire le brillaran los ojos. un saludo

    08/02/11 02:02

  • Milhistoriasjuntos

    Eso me ha gustado :) Muchas gracias, me has levantado los ánimos. Un saludo para ti también :D

    14/02/11 07:02

Para comentar debes registrarte ».
Si ya tienes un usuario debes iniciar sesión ».

Mas de Milhistoriasjuntos