TusTextos

Significais Mucho para Mí, de Verdad ♥.

Puf, no sé ni por dónde empezar... se me hace tan difícil estar escribiendo ahora mismo... pero lo voy a hacer, porque me importais.

Mario... madre mía, ¿qué decirte?. Si esque son ya casi cuatro años juntos, y aunque en verdad en el cole no hablaramos casi, por no decir nada, siempre me caiste super bien. Pero bueno, eso son ya edades de críos, ahí todavía no tenía ni la más mínima idea de que te ibas a convertir en alguien tan importante para mí.
No sé como agradecerte todo, cada una de tus palabras, de tus consejos, cada vez que me hacias reir, que parecía tonta, porque estaba llorando y tú me conseguías sacar una sonrisa, pero te puedo asegurar que en esos momentos si no era la chica más feliz del mundo, podía serlo la segunda. (:
De verdad... eres en una de las personas en las que más he confiado a lo largo de mi vida, lo sabes todo sobre mí, siempre sabías cuando me pasaba algo y cuando no, siempre sabías lo que era adecuado decirme para que estuviera bien... has sido y serás siempre una de las mejores personas y uno de los mejores amigos que se puede tener, te lo prometo (:
Siento si alguna vez has sentido que te he fallado o te ha molestado algo, de veras que lo siento mucho, si ha pasado eso te puedo asegurar que no era mi intención, que te tengo un cariño inmeso como para hacerte daño, asique lo siento.
No sabes lo muchísimo que me duele estar así contigo, ¿por qué ahora? Cuando todo empezaba a ir mejor, cuando nos olvidábamos un poco más de los problemas...
En serio Mario, no creo que ninguno de los dos tenga la culpa, pero somos unos orgullosos y hasta que no nos demos la ostia más grande y más dolorosa no nos vamos a dar cuenta. Esque solo de pensar el motivo por el que estamos asi... se me viene el mundo encima, te lo juro vv'
Algo tengo muy claro, esto no se va a acabar así, no sé cuándo ni cómo se acabará, pero te prometo que lo vamos a arreglar y que vamos a estar mejor que nunca, lo prometo por todos los momentos de risas que me has hecho pasar (:
No te imaginas lo muchísimo que puedo llegar a echarte de menos, las ganas que tengo de que todo esto acabe y de hablar contigo, de reirnos y de pasar de todo lo demás.
Y quiero que sepas que aquí sigues teniendo una amiga a la que le puedes contar todo, en el momento que quieras y lo que quieras, siempre voy a estar ahí, desde donde sea, para intentar ayudarte, animarte, apoyarte... para todo ¿vale? :)
No olvides nunca que te quiero muchísimo y que lo seguiré haciendo siempre ♥



Bueno Antonio, ahora me toca contigo.
De verdad... contigo no me salen las palabras... han pasado tantas cosas, que no puedo creerme que todo haya acabado así.
Empezaste por ser un conocido del instituto que me caía bien y poco a poco te fuiste convirtiendo en algo tan importate para mí como un hermano.... puf.
Para empezar lo primero que quiero decirte es lo mucho que siento que las hayas pasado putas por mí, lo siento muchísimo. Fui una subnormal, me equivoqué, pensé que podía salir bien algo de lo que no estaba para nada segura... que ilusa vv' De veras, esque no sabes lo que me puedo llegar a arrepentir. En ningún momento quería hacerte ilusiones ni hacerte pasarlo mal, pero lo hice, y espero que me perdones, aunque si no lo haces, lo entenderé...
Ahora bien, me has sacado demasiado de quicio ultimamente, eso de tu "burbuja" y de lo de "no quiero que nadie me vea mal" no me gusta para nada. ¿No entiendes que si me pongo así es porque me preocupo por ti y me impotas? Me da igual verte mal, tienes que saber que si te veo así te voy a estar ayudando, al igual que yo sé que si tú me ves mal haces lo mismo conmigo. Y sí, a lo mejor me pasé con todo lo que te dije sobre esto, y lo siento si fue así, pero necesitaba sacarlo para que te dieras cuenta de lo que me importas...
Pero bueno, esto no te lo escribo para que estemos peor, sino para que sepas que siempre has sido de las mejores personas, que siempre te he tenido mucho cariño, que siempre has podido contar conmigo, y que eso, por mi parte, estemos como estemos y desde donde estemos, no va a cambiar. (:
Te agradezco todo lo que has hecho por mí, de verdad. Han sido muchos momentos y muchas cosas, y creeme, no quiero que esto se acabe aquí y de este forma, porque te quiero (L)



De verdad chicos, no sabeis lo muchísimo que puedo llegar a echaros de menos, que todo esto no me resulta nada fácil.
Y es triste que tengan que pasar estas cosas para que una se de cuenta de todas las gilipolleces que ha hecho y del tiempo que ha perdido con tonterías, pero como dice el refrán: "Mejor tarde que nunca".
Lo siento, pero ahora mismo no puedo escribir más, me está costando escribir todo esto sin que recuerde cosas y sin parar de llorar... lo siento.
No lo olvideis nunca por favor; siempre vais a ser parte de mi vida, siempre os voy a llevar conmigo y voy a recordarlo todo con un millón de sonrisas. (:
Os quiero mucho más que muchísimo, chicos ♥.
Milhistoriasjuntos14 de junio de 2011

Más de Milhistoriasjuntos

Chat