TusTextos
Milton700
Última vez: 06/12/2016 - Empezó el 08/11/2011 Seguir usuario

"solo dios sabe por ke mis manos al tokar la rosa roja se ti~en de sangre e conocio a muchas perosonas con talento ke lo an perdido con el paso del tiempoo se fue como el viento yo no nasi con ningun talentoo me hubiera gustado ser pintor o pianista pero mis manos no tenian esa facilidad ni dinero para pagar las clases de piano pero el dia ke me llego un boligrafo a la mano empeso mi sue~o de ser rapero alli aprendi a escribir y sindarme cuenta me llene de libretas y de una biblioteka escrita por mi todo lo ke me habia pasado visto escuchado , dicho alli kedo todo reflejado amor odio renko enviidias los pensamientos suisidas mis mas profunda heridas y cuando por fin empese a sakar mis escritos la gente me apollaba y me decia ke eso era lo mio que nunka lo dejara por ke el dia ke muera mientras mas les escriba mas tendra la gente ke leer todas mis preguntas me las respondo yo mismo lenny lyrics nacio por una s promesa ke le ise a mi tio el poeta del barrio el ke me dijo ke intente escribir sobre el amor pero yo nunka lo entendere por eso me comberti en un poeta pero de la calle y no como los otros poetas lenny lyrics"

Últimos publicados

    Trapmusic Lennylyrics Disfrutalo

    Disfrútalo .... Un juego de miradas Una palabra no dice Nada nada y me sigo asercando.. Tu asercandote si da .. Disfrutalo.. Disfrutalo ... Que no es casualidad que estemos aquí los dos ...
    milton700

    Lyrics Pensamiento

    Entre prefijos mi destino yo lo elijo un cursiFijo no creas lo que una bruja dijo entre asertijos pueden ser echos que no pases fijo
    milton700

    La Mirada de Egipto

    Erase una vez en egipto habita - Erase una vez en egipto habitaba un Rey coleccionista, coleccionaba todo tipo de piedras, pero lo que mas le llamaba la atención eran las esmeraldas, en especial unas ...
    milton700

    No Estas

    No estas conmigo y me siento solo ahora........ la verdad te extraño y te pieso 24 horas..... En volver a mi lado por que demoras.... No me arrepiento de lo que paso .... Fui muy feliz Mientras ...
    milton700

    Distinto Camino Lenny Lyrics

    Distinto camino distinto destino aun conservo la mirada de cuando era niño Para que vivir arrepentido mejor permanecer con los ojos dormidos hací no pude sentir que me habían herido eso ..........
    milton700
Ver todos los textos de milton700

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Distinto Camino Lenny Lyrics

    Distinto camino distinto destino aun conservo la mirada de cuando era niño Para que vivir arrepentido mejor permanecer con los ojos dormidos hací no pude sentir que me habían herido eso ..........
    milton700

    Lenny Lyrics Si un Día

    Si un dia no te sientes con ganas para continuar, quiero ser la fuerza que te ayude a levantar, la mano que puedas agarrar, ese hombro en el que te apoyes al llorar...Eres la alegría de mi vida, no so...
    milton700

    Lenny Lyrics Sigo Sertificado.

    Amerenta del uno al treinta El tipo que fomenta Nadie en barrio cuando saka un tema Lo Comenta. Y yoooo digo Que en el cementerio lo decores Ofresieron resistencia los oradores Oy son m...
    milton700

    Lenny Lyrics (tan Cerca)

    +(Tan Cerca de no volver a verte)+ 🎼Sigo caminando triste... sin saber por que te fuiste...🎶 🎼No puedo,vivir sin verte, te siento tan adentro, y el dolor es tan intenso,...
    milton700

    Lenny Lyrics No es que Tenga Brillo Pero para mi Rimar es Tan Sensillo

    negro el gato se hizo con el territorrio es un capo nacio en el casel sera asesino innato tiene para los traidores olfatonto se crio en un orfanato maldito insensato sabe como aser un ...
    milton700
Ver todos los textos de milton700

Escribe sobre

Sigue

vanishedjasmin23franckpalaciosgrimaldo
Ver todos (3)

Lo siguen

evermilton800franckpalaciosgrimaldoloquillo
Ver todos (4)
Chat