TusTextos

Adorar

Nunca pense que en un minuto pudieses sacarme una sonrisa por muy enfadada que estea, nunca quise pensar que una persona me iba a hacerlo pasar tan mal, nunca imagine que alguien me pudiese descubrir como de las pocas personas que me aguantan , ni una sola vez pense que alguien me miraría y me acapararía de tal manera con su sonrisa.
Yo creia que una persona que tenía defectos no podía llegar a adorar a otra que tambien tenía alguno de sus defectos sin embargo como persona que soy me he equivocado y puedo asegurar que si eres consciente que esa persona tiene tu mismo defecto y la quieres por mucho que te enfades en ese momento media hora mas tarde eres consciente de que te pensarias todo lo que has discutido a esa persona , te arrepientes e haberle echo daño y solo piensas en que te haga reir mil veces mas.
Como persona aparentemente poco cariñosa que soy me impacta comprpbar todo el cariño que te tengo y no se demostrarte y como consecuencia de lo anterior estan los celos que me tengo que contener cuando me buscas las cosquillas y me provocas; algo que para mi era inimaginable , que alguien disfrutara con mis celos y lo aceptase como un defecto casa perfecto que le provoca sonrisas y le demuestra que lo quiero.
No es que sea guapa, ni lista , si hubiese realmente un monton de gente que no destacase por esas cualidades ahí estaría yo perp en el momento en el que hablo contigo siento como si fueses un bote salvavidas que me recoje del monton y me lleva agarrada de la mano hasta la cima para cantemplar con mucha inocencia la visitas.
Realmente las personas tenemos algo dentro que nos doce como debemos actuar para conseguir lo que incoscientemente o consciemtemente queremos , algo que nos guia hacia una meta aunque no sepamos cual es y nos va haciendo conscientes de que conseguirla; conseguirte, es bueno para nosotros, para mi.
Puedos demostrarte que soy como los cangrejos cuando me encuentro ante un peligro retrocedo, me tomo unos dias para pensarlo y me convierto en un bichito que avanza extrategicamente hacia adelante que tiene las cosas claras y sabe como actuar para su supervivencia.
Si hay algo que me incomoda enormemente es que la gente me mienta; o que no me cuente las cosas por miedo a que me enfade; que no me salude si me ve; odio la falta de compañerismo cuando la gente es un equipo, un grupo nunca deja de pensar en el bien comun y agradece que el trabajo se tenga en cuenta; tampoco me gusta la gente que provoca guerras claro esta ,ni los raziastas,ni aquellos que por su diversion matan a niños a adolescentes, a sus maridos a sus a sus mujeres, a sus hijos, a sus hijas, a sus amigos o a sus enemigos.
Sin embargo si algo adoro es la inocencia como la que lleva a una cria a taparse la boca por oir la palabra "beso" o querer ser una gigante ; tambien adoro las sonrisas que son muy grandes ; adoro los jueves; adoro que me trates con cariño y me hagas volver a los cuatro añitos para irme a la cama a mimir con los Lunnis.
Si, he pasado por situaciones incomodas que me hacen llorar cada vez que las pienso. No me refiero a heridas por toda la cara,me refiero a la perdida de personas que me hacian ver la vida tintada con un arco iris, personas que te marcan de tal manera que hacen que un tractor rojo y una finca resalten de entre los recuerdos de tu infancia.
Delicadeza no es el termino que la gente utiliza para designar mis enfados; pero no los enfados por que alguien se va sin despedirse o por qie una persona es una seca cuando le estas explica do go que es importante para ti , los enfados de verdados que duelen u te extropean durante dias.
Cuando somos pequeños nos cuentan historoas a las que no les damos valor , por que la mili se acabo, por que la epoca de los abuelos ya paso,sin embargo un dia lo piensas , ¿Que mas dara? 3, 10, 40, 70 años si comparados con la eternidad hacen menos bulto que las barbas de una hormiga .Si tu abuelo tenía que andar 12km para ver a tu abuela cada día , si tu padre tenia aue cojer el autobus todos los dias para poder ver a tu madre si tu tienes que girarte al verme por que no eres capaz de hablarme pero si leer encerados en blanco.
Milyuna31 de agosto de 2012

Más de Milyuna

Chat