TusTextos

La Historia de Como Perdí a mi Amiga.

Sentí como una patada en el estomago, como un mareo y un dolor de cabeza repentino y unas ganas de llorar insoportables de desaparecer.Me embargo una sensación de soledad que no podía explicar. ¿Cómo perder a una persona puede doler tanto? Y que dos o tres se pongan de su parte sin conocer la historia sin dar razones solo por que la conocian de antes, muy bien. Estoy orgullosa de mis amigas por que las quiero, pero acabo de experimentar como ellas no lo estan de mi como no me quieren demasiado o no lo suficiente como para no dudar de mi.
Estoy tan cansada, esta situación me pone tan triste que me dan escalofrios no tengo ganas de salir solo de quedarme encerrada en casa sin hacer nada especial, mi mente no puede atacar por que sois tres contra una, por el simple echo de que la conociais de antes de que ella dudo de mi a mi dolio y ella decidio enfadarse conmigo decir que estaba harta que no tenia por que seguir aguantandome. Yo, con mi caracter no me iba a callar simplemente dije que no me parecia que estuviese razonando debidamente que las cosas no siempre eran como ella decia y le dio igual y así es como hoy me he quedado en soledad,como no quiero salir de mi habitacion y como ahora hablar sola es un hobbie mas que una costumbre solo por que a mi no me conocían de antes y por que si alguien le dice a mi amiga que yo voy contando guarradas de ella, mi amiga cree a esa persona antes que a mi, o por lo menos duda. ¿A vosotros no os dolería? ¿Sabeis por que me duele tanto? Por que la quiero.
Milyuna19 de junio de 2013

1 Comentarios

  • Creatividad

    Claro que si...pues habla con ella. Saludos

    21/06/13 08:06

Más de Milyuna

Chat