TusTextos

Tu Dolor de Cabeza

No me levantes la mano, deja de gritarme, deja de hacerme llorar día tras día. Hablas sin saber el daño que hacen tus palabras no te das de cuenta de que de verdad duelen de que luego queman por dentro y cada lágrima es una batalla conmigo misma, por tu culpa. Si luego te arrepientes me da igual ¿cuantas veces acepte tus perdones y lo repetiste?
No voy a ser tonta más veces y si se que en este momento no puedo hacer nada me resignare, como si no fuese nadie, como si lo que yo dijese no importara nada, como si mi opinión no sirviese para nada, voy a aceptar la situación, voy a hacer como que tu ganas por que realmente yo se que la única persona que va perdiendo en esta pelea soy yo. Que tus gritos se me quedan grabados y luego mi cabeza los repite "No vales para nada." , y me lo acabare creyendo te felicito por ello.
Si lo que te crees es que vas a salir a delante undiendome a mi en la mierda te confundes si yo me ahogo en la porquería estoy segura de que luego vas a caer detrás mia. Que si yo sufro, por mínimo que sea tu vas a tener un dolor de cabeza y espero que ese dolor de cabeza te quede para siempre. Por que yo no soy nadie , yo tengo nombre y apellidos yo tengo sentimientos me valgo por mi misma y si, si valgo para algo, valgo para todo lo que quiera llegar a ser pero si me dejas ser si me dejas valer. Si tu me acorralas por supuesto que voy a seguir rechazandote, por que si yo me merezco poco tu te mereces menos. Si yo doy asco tu lo vas a dar más. Si yo me merezco que todo el mundo se ria de mi, para ti ¿que sera? imaginate a miles de personas señalandote con el dedo , imaginate que lo sepan todo que sean tu dolor de cabeza.
A las mujeres no se les grita, no se les levanta la mano, y valen para todo.
Milyuna19 de mayo de 2013

1 Comentarios

  • Jasmin23

    Expresa mucho sentimiento, me gusto. Saludos

    19/05/13 06:05

Más de Milyuna

Chat