TusTextos

Sin Esfuerzo No Vale la Pena

Hay veces que me pongo a pensar que bueno sería estar en un mundo en el que te lo dieran todo hecho, un mundo en el que el esfuerzo no existiera. Nada más de pensar esto vuelvo a comerme la cabeza pensando que este mundo sería demasiado aburrido si fuera así ya que en esta vida cada uno venimos para realizar una misión y cuando está misión y nos vamos cuando dicha misión está terminada. Para realizar esta necesitamos realizar tanto esfuerzo como podamos ya que si no no merece la pena vivir. Sin esfuerzo no se cometen errores por lo tanto tampoco se aprende.
No puedo creer como hay gente que aún sabiendo todo esto puede desaprovechar estas cosas. A ellos les da igual lo que han venido a realizar a este mundo. Ellos lo único que quieren es vivir la vida, ganar mucho dinero con poco esfuerzo, sin embargo, todavía nadie lo ha conseguido. Esta gente se suele arrepentir cuando ya son mayores y no pueden volver a empezar desde el principio ya que se les pasó la oportunidad.
Hoy he aprendido una cosa, solo con esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas en esta vida.
Mimi23 de septiembre de 2010

2 Comentarios

  • Bierrodot

    En este mundo hay que hacer esfuerzos... en eso se basa la grandeza o la ridiculez de un hombre...

    Pero definitivamente, sería todo más hermoso si ya estuviera hecho... Entonces tendríamos tiempo y capacidad para crear lo que realmente nos gusta, para vivir de nuestros mundos.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PUTREFACTOS TEXTOS.

    24/09/10 01:09

  • Mimi

    Yo no lo llamaría hermoso ya que mi vida sería mucho más triste sin esfuerzos. Sería una vida horrible.

    24/09/10 04:09

Más de Mimi

Chat