TusTextos

Te Quiero

...TE QUIERO. Dos palabras que le pueden cambiar a uno la vida para siempre, aunque esto no ocurre siempre.
Hay muchas formas de decirlo, pero cuando alguien te lo dice de verdad simplemente, lo notas, debido a que no lo dice de la misma manera que si te lo dice por decir.
Tambien depende de quien te lo diga, ya que, hay distintos tipos de amores, como son: el amor en la familia, el amor entre amigos... pero tambien hay otros tipos como son los de la gente que te lo dice por decir sin pararse a pensar siquiera lo que te ha dicho. Estos últimos son los que a mí menos me gustan, ya que, no te llegan al corazón; hay como una barrera que no le permite pasar.
Tampoco hace falta decirlo, se puede demostrar, mediante gestos que hacenque cada día te sientas un poco mejor. No hace falta que me ponga a enumerar todos y cada uno de estos porque cualquiera es capaz de descifrar cuales son, ya que, normalmente son de lo primeros que aprendemos desde pequeños.
Habrá gente a la que esto le parecerá una tontería, pero para mí es importante que alguien me quiera de verdad por cómo soy y no por el interés.
Hay mucha gente importamte en mi vida que me demuestra, cada día, que me quiere de verdad mediante todo esto que acabo de contar. Hoy quiero dar las gracias a toda esta gente que me demuestra cada día con sus acciones que me quiere y hacen que esta vida sea mucho mejor.
Mimi06 de octubre de 2010

2 Comentarios

  • Onelia

    Precioso!

    17/11/10 10:11

  • Mimi

    gracias :)

    18/11/10 02:11

Más de Mimi

Chat