TusTextos
Mina31
Última vez: 23/5/2012 - Empezó el 18/5/2011 Seguir usuario

""Hace mas de dos años que no sucede algo asi. Algo extraño esta ocurriendo a mi alrededor porque simplemente me pasa solo a mi. Ultimamente estoy muy distraida: se me olvidan los asuntos importantes, se me caen muy seguido las cosas, no presto atencion en clases o simplemente ignoro la existencia de los demas. No es a proposito. Yo solamente veo que algo extraño sucede y por mas que pienso, no llego a la conclusion de nada. Estabamos en el receso Elizabeth, Katerine y yo. Como de costumbre, observavamos el ambiente. Algunas personas estaban deprimidas, otras felices, con sus novios, con sus amigos o simplemente platicando con los maestros. Pero nosotras nos centrabamos en la persona que nos gustaba. Tampoco podia faltar el chismoso que "por casualidad" siempre estaba a donde hibamos, por eso tratabamos de ignorarlo y al final de cuentas, disfrutar ese rato. Sin tener en mente el tiempo que corre ni las personas que estan a mi alrrededor me quedo fijamente viendo. Me pongo a pensar determinadamente; ¿como fue que dos años despues volvia a sentir lo mismo? Me daba una idea de lo que me sucedia, pero me negaba a que eso era lo que me estaba pasando. Volvi a pensar, y me cuesta trabajo que finalmente me esta sucediendo lo mismo que en el pasado. A mi mente se le vienen ideas como "inhala, exhala", "tranquila, es solo pasajero" o "trata de controlar esa cosa extraña que te sucede" pero por mas que trato de concentrarme, no me puedo controlar "eso" que me esta pasando. Me niego a mi misma mas de 100 veces al dia porque simplemente no quiero aceptarlo. Despues empiezo a recordar todo lo vivido y me deprimo, pero no lloro. Desde aquel dia no me quedaron mas lagrimas para derramar, simplemente recuerdos que sobreviven en mi mente, pero "eso" que me pasa los esta matando. "¡¿Que me sucede?!" me pregunto todo el dia, la razon me da una explicacion pero el corazon solamente hace "boom, boom, boom". Cada vez que observo, mi corazon empieza a latir rapidamente, inhalo y exhalo rapidamente y siento como todo el calor se va hacia mi cara. Todo eso hacia quimica con mis clases extras. Por una u otra razon me hacian sentir bien, aun asi con problemas desde los mas pequeños hasta los que pensaba que no tenian solucion pero en ese tiempo me sentia de maravilla. Primero pense que me sentia a gusto con todos aquellos compañeros que no eran de mi salon ni de mi grupo, creando un ambiente sin presiones y una atmosfera alegre. Platique de esto con varias personas y creo que finalmente llegue que algo me hacia feliz. Tiempo despues, me di cuenta de que ese "algo" se convirtio en "alguien". Ese "alguien" era la persona que rondaba en mi cabeza dia y noche, en las horas libres lo observaba, cuando estaba en preocupacion le comentaba mis asuntos, esa persona era aquella que me hizo sentir el sentimiento que estaba escondido durante 2 años... Al final, mi corazón me pudo decir algo que me hizo brincar de felicidad pero derramar una lagrima en mi interior: Porfin encontre lo que buscaba, un amor prohibido" -Fragmento-"

Últimos publicados

    Pensando Lo Mismo...

    Se tiene que olvidar Simplemente no puedo Lo tengo que superar Tú, mi gran anhelo Ella mi dulzura He dicho “no es amor” El sentimiento que perdura Pero con un gran dolor Mi paciencia ...
    mina31

    La Decepcion de Ti

    Fue hoy cuando mi dia se nublo Encontre la decepcion en ti Fue hoy cuando descubri Que ya no eras para mi Tu realmente eras mi inspiracion Tenias mi corazon Eras el aire de mi respiracion...
    mina31

    Primera Vez que Me Miraste

    Mira que fue esta vez Nunca pense lo que pasaría No será la unica vez Que me miraste en la clase de geografía Solamente agachaba la mirada Y tu solamente que me buscabas Parecia un cuento...
    mina31

    Para Ti

    Recuerdo aquel dia como si fuera ayer Fue aquel dia Que te pusiste de pie Mi vida nunca me importo Hasta que tu llegaste a mi vida Pero fue cuando te vi por primera vez Hace dos semanas...
    mina31
Ver todos los textos de mina31

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Pensando Lo Mismo...

    Se tiene que olvidar Simplemente no puedo Lo tengo que superar Tú, mi gran anhelo Ella mi dulzura He dicho “no es amor” El sentimiento que perdura Pero con un gran dolor Mi paciencia ...
    mina31

    Para Ti

    Recuerdo aquel dia como si fuera ayer Fue aquel dia Que te pusiste de pie Mi vida nunca me importo Hasta que tu llegaste a mi vida Pero fue cuando te vi por primera vez Hace dos semanas...
    mina31

    Primera Vez que Me Miraste

    Mira que fue esta vez Nunca pense lo que pasaría No será la unica vez Que me miraste en la clase de geografía Solamente agachaba la mirada Y tu solamente que me buscabas Parecia un cuento...
    mina31

    La Decepcion de Ti

    Fue hoy cuando mi dia se nublo Encontre la decepcion en ti Fue hoy cuando descubri Que ya no eras para mi Tu realmente eras mi inspiracion Tenias mi corazon Eras el aire de mi respiracion...
    mina31
Ver todos los textos de mina31

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat