TusTextos

La Esperanza de un Chocolate Espeso.

...donde estoy?...
...que hago aquí?...
...y sobre todo...

...quien es ella?
no entiendo nada, mm...mi cabeza...me duele...

llevo ya un rato observando y no consigo comprender el sentido de todo esto, necesito respuestas, que hora debe de ser? Bff...
espera! creo, si, creo que la conozco... su cara, me a parecido verla antes. Ahora que me fijo esa forma de acomodarse en una cama... me resulta familiar...
aun así quiero salir de aquí...!

en ese reloj puedo comprobar que el tiempo sigue transcurriendo a su debido pulso, mientras yo solo puedo observarte. Son las 6.05 de la tarde y si no recuerdo mal debo llevar aquí un buen rato.

quién se te está acercando? quién es?... levántate y recíbelo, parece apreciarte... cuéntame ami que te ocurre, dime por que parece que quieras estás sola. Puedo observar desde aquí que hace un buen día, porque no sales? yo si pudiera lo haría... háblame, me siento sola aquí.

Parece que ya son las 7:15 y no puedo seguir así. Te sigo observando y veo que estas rodeada de mucha gente, debes hacerte querer mucho... te estoy observando, y eres preciosa, tienes el pelo de seda y una piel que a la luz del sol hace que brilles, pero no lo entiendo aún, porqué estas enojada con la demás gente? no les hablas, ni les miras... ellos parecen tristes y preocupados. Cuéntame, que te ocurrió que no quieres saber nada de nadie...?

Sin darme cuenta son las 8:40, el tiempo pasa y sigo aquí... Ayúdame tu, ya que no dejas que yo te ayude a ti. Por favor, dime como salir de aquí.
Apenas llevo contigo dos horas y parece que te conozca de siempre.

Te has dado cuenta? el sol se ha marchado, además parece que se acerca una tormenta, no crees? no importa porque me siento bien aquí contigo, yo te protegeré de todo mientras tu hagas lo mismo por mi... cuando salga de aquí prometo llevarte a tomar el mejor chocolate espeso que hallas probado nunca, seguro que te gusta el chocolate, ami me encanta... estoy segura de que aunque no me lo digas te mueres por probarlo, pero no te preocupes, enseguida vendrán a buscarme y me ayudaran a salir de aquí, tranquila, yo no me iré sin ti, nunca te dejaré sola.

Las 9:30 y no viene nadie a por mi. Me desespero, apenas consigo mantener mi paciencia. Quiero salir, necesito salir... que habré echo para estar aquí sin poder moverme? tan mal me he comportado? prometo no volver a hacerlo, lo juro...

Las 9:54, y la desesperación se apodera de mi no puedo controlar mi respiración, iperventilo, ayudame, no me gusta estar encerrada. que te pasa ati? muevete! ven y ayudame... por favor...que no me ves llorar?

que te pasa? que te ocurre? me estas asustando, lo siento no queria xillarte, calmate oigo un ruido... que es eso que pita? que pare... hazlo parar ya! calmate, no ves que si te aceleras el pito augmenta? que es toda esa gente, tengo miedo. que te hacen? el pito es continuo, pero mira sale el sol? mira que luz entra por nuestra ventana... ya estoy mejor, mas tranquila, no oigo el pito, tu lo oyes? ...donde estas?! no me dejes...! porque se te llevan, quédate conmigo! te prometido que no te dejaría sola no lo hagas tu... nuestro trato, no te acuerdas? un chocolate...

pero por que llora esa gente? no entiendo nada... espera, consigo escuchar algo desde aquí...

no puede ser verdad... porque dice ese hombre vestido de blanco que te cortastes? ...no querías seguir luchando? yo si fuera tu, hubiera seguido hacia delante, porque siempre hay un motivo por el que debes luchar, tanto daño te hicieron? me decepcionas... tengo que confesarte amiga mía, que desde que etoy aquí aprecio mucho más la luz del sol, el ruido de la caida de la lluvia sobre el asfalto, el sonido de los pájaros cantando, sobre todo lo que más... la LIBERTAD. Cuando salga de aquí prometo correr como nunca, saltar como si quisiera atrapar la luna, respirar como si quisiera saber la olor del aire... disfrutaré de las personas que me quieren como si fuera el último segundo con cada uno de ellos... tu deberías haberte dado cuenta, y haber valorado esto mucho antes.

La luz que sale de la ventana es maravillosa... ahora que recuerdo...
Ya lo comprendo todo... la que no valoró nunca lo que tenia y le quitó la importancia a los sueños era yo. Ahora, es tarde, no hay vuelta atrás...

Mamá mírame, lo siento.


Miramee09 de febrero de 2010

8 Comentarios

  • Junjo

    muy lindo me a gustado mucho.lo de el chocolate es especial.por alguna extraña razon me es sospechoso.hermso¡¡

    10/02/10 05:02

  • Miramee

    gracias!! la verdad no tube demasiado tiempo... podria averme salido mejor. pero nunca es tarde para superarte:)

    10/02/10 07:02

  • Miramee

    muchísimas gracias! =D
    mi segundo texto y gusto a los lectores :)

    10/02/10 08:02

  • Polaris

    Impactante, uno sufre un sock, cuando lo leé.
    Pol.

    11/02/10 09:02

  • Miramee

    gracias pol ^^
    =)

    11/02/10 01:02

  • Miramee

    la verdad es que personalemente los finales impactantes inesperados mencantan=D

    11/02/10 01:02

  • Elnovelistadeoro

    Interesante Mirame, aun que el uso excesivo de los tres punto, y los signos de interogación sin comienzo, nadie es perfecto, buen texto.

    Cuando quieras pasa por mis escritos, seria un placer tenerte por alla, hasta pronto.

    17/02/10 12:02

  • Simplementesetu

    increible el texto pasate yo tambien hace poko ke e empezado


    panxulaA

    26/02/10 12:02

Más de Miramee

Chat