TusTextos

Nacimiento de una Nueva Ilusión.


Cuando no hay nada mas que tristeza.. cuando tu cielo se oscurece… cuando te olbidas xcompleto de ti mismo.

Un dia te despiertas como siempre, con la mirada apagada. Pero ese dia que parece normal formando parte de tu rutina, surge lo inesperado; alguien te sonrie diferente. Transforma tu mirada al instante dilatando tus pupilas i augmentando su briyo, alguien que congela ese momento de manera inevitable…

Conforme pasan los dias te despiertas diferente, con ganas de seguir soñando dejando de lado el nunca tranformandolo por un PUEDE.

Un cosquilleo en la barriga cada vez que lo ves, con esa preocupación por gustarle y ser para esa persona, especial. Esa manera en la que por las noches tu mente discute con si mismo pensando en como conquistar esa sonrisa o llamarle la atención a esos ojos solo para poder ver una vez más esa mirada que tan solo la tiene el, la sonrisa diferente que se muestra en tu cara al recordarlo o al tenerlo enfrente, las fantasias de imaginar como seria todo junto a esa persona, que aceleran tu latido.

Esas ganas por ser rodeada por sus brazos, deteniendo el tiempo, encerrados en un mundo para tan solo dos personas. Aferrados a la necesidad de seguir juntos.

Por qué? que tiene esa persona que me encanta, que me lleva al segundo de toda tu vida en el que fui más feliz.

Por qué? Porque esa persona y no esa otra qe se muere por sentir mi piel?

Porque siempre tengo que enamorarme de la persona menos adecuada?

- Pués porque te a tocado sufrir en este moemnto, pero quien sabe, si quizás mañana ese momento ya no será el tuyo…

Miramee26 de febrero de 2010

1 Comentarios

  • Zien

    Un texto que describe clatramente nuestro interior. Un abrazo

    28/06/10 05:06

Más de Miramee

Chat