TusTextos

Todo Queda Atrás...

Somos lunes... un día normal como los demás... nada cambia... sigues sin estar aquí...

Solo a pasado un fin de semana y me parece una eternidad... no reconozco estos sentimientos que me inundan, no entiendo que me pasa, yo nunca... me sentí así.

Quizás me faltas, tal vez simplemente me extraño a mi misma. un día todo me sonrió, conocí a la felicidad que un día huiría contigo... no sé si esto sera para siempre, si es así creo que moriré intentando sobrevivir.

Tan solo, un te quiero mas, un suspiro, una palabra bastaría... necesito 5 segundos xa por lo menos recordar que era respirar... si supieras como me siento solo me queda tu ausencia que no quiere marcharse.

Tan solo hay una pregunta que me cuestiono cada segundo de lo que me queda de vida... como se sonreía?
recuerdo que era maravilloso hacerlo después de ti, que tus abrazos me impulsavan a hacerlo... que era una sensación que nos elevaba a lo alto donde nadie llegaba a hacernos daño, a herirnos o tal vez, separarnos...

Como pudo pasar? en que preciso momento te perdí... estoy en la condena de seguir sola hacia delante sin que tu luz me alumbre el caminar, sin que tu escuches mis alientos y sin que me impulses a respirar... dime que hago yo ahora si simplemente me alimento de tu último adiós, si no me quedan más recuerdos mas allá de los nuestros, si no recuerdo mas vida de la que tu me distes, si no le veo importancia al resto de personas... si he abandonado por completo a la esperanza.

Dime tu, que tan fácil escogistes tu camino, donde queda el mio i a que distancia esta del tuyo...
Miramee08 de febrero de 2010

5 Comentarios

  • Miramee

    para la gente que se sienta identificada, nunca perdais la esperanza ya que es lo único que os mantendrá vivos...=)

    08/02/10 03:02

  • Miramee

    graaciias =) es la primeraa vez que escribo!

    08/02/10 09:02

  • Miramee

    ^^

    08/02/10 10:02

  • Elnovelistadeoro

    Lindo Mirame, igual que todos dejame decir:

    BIENVENIDA

    espero te la pases genial aqui en esto que es TT (TusTextos.com), nos leemos, cuidate.

    17/02/10 12:02

  • Ana93hdm

    Dime tu, que tan fácil escogistes tu camino, donde queda el mio y a que distancia esta del tuyo... (L)

    bonito texto=)

    17/02/10 02:02

Más de Miramee

Chat