TusTextos

Miedo a que Se Haga Realidad.

Despertarme y que tu no estes a mi lado, no saver donde te encuentras, buscarte por toda la casa y sigues sin aparecer, todo esta igual que como lo dejamos ayer mientras estabamos durmiendo. Sigo mirando, en el garage los dos coches, toda tu ropa en el mismo lugar, las motos tambien, todo esta en su sitio, pero tu donde estas?
Toda la casa se siente vacia si tu no estas, todo se siente de otro modo como decir que esta vacio, que algo falta, comienzo a asustarme, nadie save nada de ti, llamo a tu mobil y en el cajon de la mesita esta...
Ya no se que hacer, no se nada de ti, sigo pensando que pudo ocurrir, donde te has metido, llevo todo el dia sin comer sin descansar llamandote seguido por si vuelves o no me escuchaste la primera vez, pero llega la noche y el cansancio me puede me acuesto en cama a descansar.
Al dia siguiente me despierto llorando, sintiendome sola y de repente me preguntas que me ocurre, te doy un abrazo y me pregunto si lo que vivi lo soñe o si fue realidad, hasta que me doi cuenta de que todo fue un sueño y tu siges a mi lado.

Nunca te vallas de mi lado porque me siento sola y desproteguida.

Miriamfru17 de junio de 2011

Más de Miriamfru

Chat