TusTextos
Misterios8
Última vez: 15/9/2018 - Empezó el 30/7/2013 Seguir usuario

"Misterios sin resolver. Historias de carretera. Poesías. Textos de todo tipo."

Últimos publicados

    Que Dejen

    Que dejen de poner nuestra canción en la radio, no es ninguna señal… No lo es… Ya no… Que dejen de existir esas palabras que eran nuestras… Sólo nuestras… Porque cada vez que las oigo me pongo a temb...
    misterios8

    Están

    Están las que son guapas, esas que te quedas mirando cuando te las cruzas por la calle y la sigues hasta con el rabillo del ojo vayas con quien vayas. Están las que necesitan una subida de autoestima ...
    misterios8

    No Lo Entiendo

    Quizás ésto no es un texto al que estéis acostumbrados a leer en esta página; pero a veces necesitamos expresar lo que nos pasa o nos preocupa, y qué mejor que plasmarlo por escrito. Los escritores an...
    misterios8

    Enamórate

    Enamórate de un hombre de verdad; Uno que te persiga con la mirada, Como un león hambriento; Y que, se pierda en el brillo De tus ojos, aún en la oscuridad. Enamórate de un hombre, Para el cual ...
    misterios8

    Ojalá Sea Tuya

    Si te rompieron, si te dejaron, si se llevaron lo mejor que tenías. Si prometieron muchas cosas, si olvidaron todo. Si dijeron que te querían, si fingieron todo. Una sonrisa a tiempo llegará, y te ...
    misterios8
Ver todos los textos de misterios8

Últimos Recomendados

    Nuestros Latidos

    En un abrazo, sientes tu escencia y pasan todas tus emociones. El abrazo fuerte de tus brazos, revive mi corazón y vuelvo a sentir sus latidos. El abrazo fuerte de tus brazos, al cerrar mis ...
    mauriciolb95

    Volver a Convertir

    Y tendré que volver a convertir mis ojos en lagunas, mis sonrisas en espejismos, mis planes en cementerios; mis versos en lágrimas, mis lágrimas en poemas, mis quejas en silencios; mis let...
    superandoloimposible
Ver todos los recomendados de misterios8

Últimos Comentados

    No Lo Entiendo

    Quizás ésto no es un texto al que estéis acostumbrados a leer en esta página; pero a veces necesitamos expresar lo que nos pasa o nos preocupa, y qué mejor que plasmarlo por escrito. Los escritores an...
    misterios8

    Ojalá Sea Tuya

    Si te rompieron, si te dejaron, si se llevaron lo mejor que tenías. Si prometieron muchas cosas, si olvidaron todo. Si dijeron que te querían, si fingieron todo. Una sonrisa a tiempo llegará, y te ...
    misterios8

    No Sé Querer a Nadie que No Seas Tú

    Quizás estemos hechos para odiarnos y seamos idiotas por estar intentando querernos, pero prefiero ser una idiota y besarte cuando te entre la duda de si vales para ser querido o querer, y robarte un ...
    misterios8

    Mi Amor

    No sabía lo que era la felicidad hasta que él apareció en mi vida. Es increíble como alguien puede llenarte completamente. Antes me sentía incompleta, triste, y estaba sola. No me reconozco, algo ha c...
    misterios8

    Dos Mundos

    El despertador suena y corriendo lo paras. Es el sonido más desagradable del día. Abres los ojos, y te ciega la luz, pero empiezas ya a distinguir el techo de la habitación. Comienza otro día de mierd...
    misterios8
Ver todos los textos de misterios8

Escribe sobre

Sigue

violetalucesita
Ver todos (2)

Lo siguen

chicasuicidaexclaustris27margaritaslucesitasonoridariojavieroscarblackstarabejaconmiel
Ver todos (8)
Chat