TusTextos

Caminos de la Vida

Las personas somos como caminos. Algunos de ellos, se unen a nuevas carreteras que encuentran a su paso. Algunos, perduran en el tiempo junto a dichas carreteras, otros, se separan. Hay caminos que se unen a otros caminos, y se hacen grandes, y forman importantes autopistas. Otros quedan cortados, inhabitados, tristes, oscuros. Otros, en cambio, se van agrandando; puede que pasen baches e incluso curvas, pero se allanan al final. Hay tantas carreteras y autopistas en el mundo, como personas. Y todos ellos, tienen un final, un destino, una meta... Algunos quedan en el olvido, se dan por vencidos,otros, luchan por llegar a la meta, y cuando lo consiguen, pueden descansar en paz. Pues la vida está llena de carreteras a las que unirse, señales con las que guiarse y áreas de servicio, por si te apetece descansar un rato, para poder después continuar avanzando...
Misterios805 de agosto de 2013

7 Comentarios

  • Javieroscar

    Galeanezco, supongo que lo has leído, parece haber una gran influencia en tu prosa. Bonito relato. Hay madera.

    Saludos

    05/08/13 07:08

  • Neogrekosay2012

    Saludos:
    Escribió, Don Antonio Machado (poeta español): "Caminante no hay camino, se hace camino al andar". Tu texto es metafórico. Contiene las claves de muchas formas de existencia, porque la vida es un proceso un tanto independiente de nosotros. Soy pesimista, por pensamiento y opción existencial. Tu texto es rico en matices. Un gran saludo.

    05/08/13 09:08

  • Misterios8

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me hacen muy felíz :D ! Espero mejorar día a día. Aún soy muy jóven y no tengo mucha experiencia, pero creo que es algo que cambia con el tiempo, ¿no? SALUDOS :)

    06/08/13 01:08

  • Cimoni

    Caminos que cada uno elige y que sin duda en momentos agotan y debilitan pero sin lugar a dudas que un descanso ayuda a renovarse y ver con más claridad.
    Buen texto.
    Saludos

    08/08/13 03:08

  • Creatividad

    Tu analogia de la vida me ha gustado mucho, sobre todo el final, ya que no le has puesto fin, sino un mundo pleno y abierto para dirigirte a donde quieras! Tu juventud es tu tesoro. sigue escribiendo, que nos gusta. Saludos

    08/08/13 08:08

  • Danae

    Eso es, avanzar sin mirar atrás ... que el polvo de los pasos que precedieron siempre oculte el camino ya andado.
    Me ha gustado mucho leerlo.
    Un abrazo grande.

    08/08/13 08:08

  • Misterios8

    Muchísimas gracias, de corazón. Es mi modo de ver la vida, y me alegra que más gente comparta lo mismo que yo :) Un saludo.

    10/08/13 09:08

Más de Misterios8

Chat