TusTextos

Carpe Diem

Para bien, o para mal, me da igual. Solo sé que de golpes yo aprendo y que el tiempo lo cura todo. He dejado de mirar a la gente y a escuchar su opinión. He comprendido que es mejor no esperar nada, si no dejar que pase, y disfrutar mientras tanto. Que lo importante son aquellos que están a tu lado, no los que se han ido. Las personas que están ahí día a día, sacándote una sonrisa. Quien nunca te ha fallado y de quien estás segura de que jamás lo haría. Compartir millones de momentos y que todos ellos sean felices, eso no tiene precio. Yo simplemente miro al futuro y lo que tenga que venir que venga; pero siempre teniendo a alguien con quien contar.
Misterios806 de octubre de 2013

5 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    No creas en las experiencias que te cuentan o en lo su cedido a los demás...El tiempo no cura, oculta en la memoria y convierte en fantasmas males que causaron graves heridas. No acepto una vida que no sea la que cada uno construimos. Un saludo.
    "Se es feliz cuando no nos damos cuenta. Por eso no lo sabemos"

    06/10/13 08:10

  • Misterios8

    Muchas Gracias! :D Un saludo.

    06/10/13 10:10

  • Sinchan

    Al menos eres afortunada ya que aprendes de los golpes porque yo no, ains. Tener a tu lado gente que te quiere es muy importante y, aquellos que ya no están..., quizás sea porque no deban de estar. Todo pasa por algo. Carpe diem! ;)

    Un beso
    Lis

    08/10/13 02:10

  • Carmelita

    Me alegra que tengas gente a tu lado, y sepas el valor que tienen, y sobre todo que tengas esa visión positiva, sigue así, y en los días malos acuerdate de esta reflexión.

    08/10/13 10:10

  • Misterios8

    Muchas Gracias! Lo tendré mucho en cuenta. Gracias por vuestros comentarios :)

    Un saludo

    01/11/13 02:11

Más de Misterios8

Chat