TusTextos

Esperas Cuando Ni Siquiera Esperas que Te Esperen.

Es lo que peor puedes hacer, pero aún así, lo haces. Todos nos quedamos esperando quién sabe qué. Quizás algo inesperado que llegue de repente y nos cambie la vida. Esperar, esperar y esperar. El reloj no cesa con su "Tic-Tac". Pasan los minutos, las horas, los días, los meses e incluso los años y seguimos esperando sin darnos cuenta de que en todo ese tiempo que empleamos en esperar, nos están pasando mil cosas que no sabemos apreciar. Son pequeños detalles que, por el hecho de ser pequeños, no dejan de ser importantes. En eso consiste la facultad humana de saber valorar algo. Valorar cualquier hecho, cualquier palabra que merezca la pena escuchar, cualquier muestra de afecto por parte de un ser querido. Y mientras sigues esperando lo inesperado, esas "cosas pequeñas pero esenciales" de la vida, pasan delante de tus narices.
Dicen que los grandes hechos que ocurren en la vida de cada persona, son el conjunto de pequeños detalles que se han sabido valorar.
Aprecia lo que tienes por pequeño que sea, cuídalo y no trates de sustituirlo por algo aparentemente mejor, pues te arriesgas a perder lo que realmente importa.
Misterios825 de junio de 2014

2 Comentarios

  • Mateo

    Hola....está reflexion....es corta...pero importante..pues trasmites un mensaje muy valioso y cierto ...en cada día que vivimos y en cada momento de los cuáles se compone nuestra vida ....es real que aparecen y surgen pequeños detalles y situaciones que construyen una gran vida llena de felicidad....yo me agarro a esos pequeños detalles...me agarro a tu reflexion...y pienso que al escribirla has aportado mucho de tu experiencia y sentido que le das a tu vida....y yo te agradezco que hayas compartido conmigo tus emociones....este ha sido mi pequeño momento....leer tu reflexion...con toda su grandeza...tu corazón....gracias....saludos....y cuidate....

    26/06/14 12:06

  • Misterios8

    Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado :) Un poco corto el texto pero pienso que claro y conciso.
    Un saludo!

    26/06/14 11:06

Más de Misterios8

Chat