TusTextos

He Vuelto (primer Texto)

Tras unos meses sin escribir, he vuelto a Tustextos :) A partír de ahora tengo mucho más tiempo para seguir compartiendo con ustedes mis pequeños textos... Ahí va el primero:

Tengo una duda...¿Nunca os ha pasado que, un día, uno cualquiera, te paras y piensas en los buenos momentos, y te pones a mirar fotos y a recordar? Sí, todos lo hacemos. Pero de repente, no recuerdas si fue hace un año o dos, si fue en verano o en primavera. Pero no te importa. Porque recuerdas perfectamente el momento. Entonces, ¿por qué insistimos tanto en fechas, en nombres y en detalles que luego olvidaremos? ¿Será que el Señor Tiempo pierde la cabeza conmigo? Aunque no es nada nuevo.
Misterios820 de junio de 2014

4 Comentarios

  • Vanished

    Hola :) yo tengo recuerdos de quince años y me parece que fueron ayer sino hoy mismo de tan claros que los tengo, no creo que el tiempo borre cosas o que en realidad nos aleje de momentos. besos

    20/06/14 07:06

  • Sandor

    Hay recuerdos imborrables,dejan profundas huellas en el tiempo y en el espacio...pero suelen ser de los malos recuerdos.
    Un abrazo
    Carlos

    21/06/14 07:06

  • Misterios8

    Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios! Es cierto que aquellos recuerdos más oscuros son los que más tardan en borrarse... Puede que nunca lo hagan. Por eso hay que rellenar ese hueco oscuro, con recuerdos llenos de luz. O por lo menos, intentarlo.
    Un saludo.

    21/06/14 09:06

  • Superandoloimposible

    Si... Aveces el tiempo se mezcla con los recuerdos aunque creo que lo importante es el momento, no cuando ocurrió. Lo importante es que logró hacerte feliz, no cuándo lo hizo. Un beso.

    21/06/14 09:06

Más de Misterios8

Chat