TusTextos

Tustextos y Su Modificación

Qué queréis que os diga. No quiero abrir un debate... Pero como lo que me gusta es escribir y me registré en ésta página para eso pues necesito hacerlo.
Antes publicaba algo y la gente lo leía, lo juzgaba, comentaba. Y eso era genial. Motivaba cómo aumentaban las visitas a los textos que publicabas. Cómo ésta gran familia te aconsejaba y te respetaba tus publicaciones.
Entiendo que los textos recomendados se sitúen al principio de la página. Tiene que ser gratificante para el que los escribe... Pero muchos de los otros textos que quedan abajo también merecen que otros los lean. Hablo de aquellos que quieren ser leídos porque quizás lo que expresan en el texto no serían capaces de expresarlo con palabras; aquellos que entrando en esta página se olvidan del mundo exterior; aquellos que viven juntando palabras para que se cree algo bello. Aquellos que escribimos porque es lo que nos sale de dentro.
Gracias por su atención.
Misterios801 de febrero de 2015

1 Recomendaciones

11 Comentarios

  • Libelula

    Hola , a mi tampoco me gusta el cambio de la página, no creo que refleje el sentido literario de las personas que entramos aquí
    Todos tienen derecho a ser leídos no me gusta lo favoritismos.
    Un abrazo y suerte y no dejes de escribir.
    Aunque sea difícil de creer una sola lectura de corazón vale más que mil comentarios ipocritas.

    01/02/15 07:02

  • Misterios8

    Hola! Gracias por tu apoyo. Sinceramente pienso que no solo hablo por mi. Muchos estarán de acuerdo en este tema. Y claro que una lectura de corazón es lo mejor que un escritor espera de sus lectores.
    Un saludo.

    01/02/15 07:02

  • Luis323

    Bueno,yo llevo aquí poquisimo tiempo,concretamente desde el dia 29 de Enero y he notado como si se saltaran las lecturas mias por el simple hecho de no conocerme.Escritos posteriores tienen muchas mas lecturas que los propios y me pregunto si solo interesa los de aquellos que se conoce y se pasa de los que no,y he aquí la cuestión...¿como nos llegamos a conocer todos si tenemos una especie de discriminación selectiva?

    Todo es mejorable y susceptible de encausar si somo conscientes de donde está el error.

    Aprovecho para mandaros un cordial saludo

    01/02/15 08:02

  • Superandoloimposible

    A mi tampoco me gusta lo de los recomendados. De todas maneras, he notafo que últimamente la página está menos activa, ya no solo por eso. Luis tranquilo, en mis primeros textos tampoco nadie comentaba. Cuandl empecé a comentar en los textos de los demás me hicieron algo más caso, por eso siempre intento leer todos los textos (cuando tengo tiempo, que no esmucho). No me gusta que la gente escriba pero no lea. O lea pero no deje comentarios, no cuesta nada. Y ojala que quitaran lo de los recomendados...

    01/02/15 08:02

  • Monsieurdaselacoix

    Que malas cosas, veo algo muy peculiar aunque soy nuevo, pero sé de esta comunidad hace mucho. Con las recomendaciones se ha conseguido que solo resalten algunos cuantos, entre ellos mismos se resaltan pues no se dan el tiempo de leer a los demás, y como es común, las masas resaltan a los de siempre. Yo, en lo personal, intento leer los que pueda, y comentar algunos que me gusten, no todos, pero los invito a que ustedes lo hagan, saquen del anonimato aquellos buenos compañeros que se pierden en la lejanía de esas recomendaciones... Saludos.

    02/02/15 12:02

  • Lepont

    Pienso igual que tu. Odio el cambio.. Y también me da coraje no estar en la lista de recomendados, solía motivarme los comentarios pero todo a ido a peor..

    02/02/15 05:02

  • Misterios8

    Gracias por vuestro apoyo!
    Un saludo.

    02/02/15 10:02

  • Beth

    A mi, si he de ser sincera, tampoco me gusta. Hace ya unos cuantos años que entré en la página, creo que va para cinco, y ahora paso menos, por cuestiones de tiempo, pero creo que el cambio ha sido a peor. La verdad n o tiene más que un camino, o muchos, según de quien sea la verdad, pero esta es la mía

    03/02/15 08:02

  • Fede

    Los textos recomendados solo ocupan las primeras cinco posiciones de la portada. El problema no es ese, porque el sacrificio se bajar un par de centímetros con el mouse no justifica que la gente deje de leerse o de leer a los nuevos.

    Esta comunidad lo hacen sus usuarios no un cambio en la diagramación de la portada o no, si los usuarios solo se ocupan de publicar y no de leer a los demás es un problema de los usuarios no del sitio. No hace falta hacer cientos de clicks para llegar a los textos nuevos, solo bajar un poco con el mouse. Si hace falta tan poco para dejar de estar interesados en los textos de los demás por mas que se quiera dar la culpa a las nuevas modificaciones el problema no es mas que de los usuarios.

    Son solo cinco textos destacados que pueden dar la posibilidad también en ocasiones a usuarios menos conocidos de tener mayor visibilidad.

    De todas formas, si quieren que sus textos sean leídos y/o comentados, lo mejor que se puede hacer es interactuar en el sitio, leer a los demás, comentarlos y recomendar textos de otros miembros. En resumen, interesarse por el resto también no solo por lo proprio.

    Como en la vida misma, si se da se recibe.

    05/02/15 02:02

  • Indigo

    Los comentarios sean bienvenidos, y me gusta comentar lo que me llama la atención.

    No obstante, hay personas indiferentes o aducen que no tienen tiempo para regalar unas pocas palabras. Tienen razón, no comentan, no hay obligación alguna.

    A los usuarios que comienzan, si me gusta algún texto, les dejo un comentario; si no hay respuesta, es muy probable que no le vuelva a comentar, aunque me pueda gustar otro texto, posteriormente.

    Si alguna persona recibe comentarios de otros usuarios, y no responde, no comenta, es muy probable que no le comente. Aprecio la cortesía y el interactuar con o entre usuarios.

    Algo más,
    detesto comentarios a otros, que sean salameros, aduladores, lisonjeros, como esos que dicen...
    "Eres el mejor de TusTextos"
    Lo considero discriminatorio, ramplón y de pésimo gusto.

    No tengo favorito alguno en mi hoja, sin embargo, siento preferencia por autores y/o textos, solo que me lo reservo.

    ¿Y recomendar? Me parece bien, es una manera de manifestar lo variado en gustos y que el recomendado se sienta estimulado.

    Sumando todo, considero que en TusTextos hay equilibrio y libertad en expresar lo que queramos.

    06/02/15 02:02

  • Orzada

    Hola.
    Me importa un pito si me comentan o no. Si me van a comentar por devolverme un comentario que yo haya dejado solo, entonces me importa dos pitos. Me importa tres pitos si me recomiendan o me ignoran.
    Lo único que me importa es escribir y encontrar gente a la que me guste leer. Si comento o no, es cosa mía.
    Esto no es un toma-daca.
    Hago lo que puedo, escribo lo que quiero. Si quisiera que me admiraran, publicaría en ropa interior, ja. Quiero decir, el que quiere compartir, comparte.
    Nunca me quejaré porque una sola persona me haya leído. Gracias.

    Escribid.

    06/02/15 07:02

Más de Misterios8

Chat