TusTextos

Un Año, un Peldaño

Se acaba el año. Uno más que se añade a mi lista... Llega ya el esperado Enero y siempre pensamos en cambios que puedan hacer que nos sintamos mejor con nosotros mismos, pero al final, acabamos por dejar esos buenos propósitos olvidados en el cajón, y nos conformamos con esperar que llegue el ansiado Diciembre para quejarnos de nuestra vida, hacer balance y volver a darle vueltas a eso que dicen: "Año nuevo, vida nueva".
Pienso que tu vida son tus acciones, por mucho que uno mismo se proponga hacer o conseguir, lo real es lo que te construyes tú solo. Los años no deberían pasar en balde, al contrario, tendrían que ser los peldaños que forman la bonita escalera de nuestra vida.
Esa escalera en la que sólo podemos dirigirnos hacia delante. Los peldaños son los años, como dije, y esos peldaños estarán en buen o mal estado, según lo que consigas ese año. Puede que un peldaño esté pulido y bien limpio, o con grietas y mugre.
Muchos peldaños en mal estado hacen que la escalera se rompa y muchos peldaños relucientes hacen una escalera consistente.
¿Y tú, cómo quieres encontrar tu escalera cuando llegues al último peldaño?, ¿quieres sentir que ha merecido la pena el ascenso?
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2015.
Misterios825 de diciembre de 2014

5 Comentarios

  • Sonoridario

    De alguna forma tenemos que emplear esa psicología de "cambio". Si no crees en el cambio de años y vives el calendario chino o el árabe...como que tiene más oportunidades de no hacer nada, nada...de lo escrito en tu libreta. Que seas feliz en cualquier momento del año.

    25/12/14 08:12

  • Thalitafoch

    Me pasa igualito, pero sé que nunca dejaré el gym. Mi monitor es un tío buenazo que me da ánimos para seguir. Te recomiendo uno. Qué bien que escribís aquí. Felices Navidades y un Año Lleno de Posibilidades (Rebajas incluídas) Besos Thalyta.

    25/12/14 08:12

  • Polaris

    Feliz Navidad para ti también, un texto revelador al que la razón y la verdad asiste.

    Me ha gustado leerte, hay aquí una nueva ornada de talentos a los que no conocía, y entre ellos estas tú.

    Saludos-


    Pol.

    26/12/14 02:12

  • Misterios8

    Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Es un placer observar que mis textos llegan a personas y mucho más si esas personas comparten este arte de plasmar la vida en palabras.

    Un saludo.

    26/12/14 02:12

  • Superandoloimposible

    Siendo un poco egoísta, me daría igual como estuviera la escalera pues yo nunca más tendría que subir con ella. Es más, tal vez no debería ni volver la vista atrás para mirarla. Pero ya que no soy egoísta, prefiero que mi escalera sea de cuarzo que de cartón. Un beso, estupendo texto y feliz 2015.

    26/12/14 10:12

Más de Misterios8

Chat