TusTextos

Una Oportunidad Incierta.

El mismo error constante, un paso adelante y dos atrás, la misma piedra en un camino del que no veo el final. Mientras seguimos como ayer, huyendo de una realidad a la que no le caigo bien, o es ella la que me cae mal. Riendo para olvidar, llorando por necesidad. Y aunque no te quise mentir, tampoco dije la verdad. Ojalá la vida fuera siempre así de fácil, un pequeño gesto, y ya sabes lo que el otro espera de ti. Pero no, nos pasamos el día enredados en mil malentendidos y nos alejamos muchas veces de la gente a la que queremos. Nos cuesta comunicar nuestros deseos y casi nos tenemos que sorprender de que las cosas, a veces, salgan como nosotros queremos. Igual la clave está en aprovechar las cosas de la vida según llegan, sabiendo que a veces es duro superar el pasado. Pero sabiendo también que la vida te suele dar más de una oportunidad. Aunque a veces te creas que a ti, precisamente a ti, no te da ninguna. Hoy volví al sitio en el que te vi por primera vez. Buscaba las sensaciones perdidas, las palabras olvidadas, las promesas que ya no valen nada. Quizás algún día tú también me busques, puede que yo ya no esté allí o puede que siempre te espere... Permanecer hostiles no nos sirve a ti ni a mi. No quiero interrogarte, reprocharte nada hoy. Al menos ahora, nos miramos sin volver la cara. Las dudas, los hechos, me explotan contra el pecho. Será que estamos hartos de nuestro mal humor, la lista de defectos que hicimos tú y yo. Olvida los temores de un problema que no fue, dame el tiempo de aclararte todos tus porqués... Y yo aquí esta noche, tras de un sí que no sale. Y es aquí cuándo y dónde gritarás tú mi nombre...
Misterios815 de septiembre de 2013

Más de Misterios8

Chat