TusTextos

Yo Hablo de Amistad.

Y digo yo...¿De qué sirve tener a tu lado a gente que quieres, si ellos no demuestran lo mismo? ¿qué sentido tiene alargar algo que ya se acaba? Para mí dejaron de brillar estrellas, de romper las olas del mar, quedó en silencio el lugar del alma donde antes había risas, el sol miró hacia otro lado y la luna se tapó compungida.
Llegó el momento de decidir si continuo mintiéndome a mí misma, el instante en que debo ser yo o seguir siendo esclava de mis temores, seguir intentando mantener amistad, siempre detrás de la gente, siempre esforzándome para que, al final, siempre me sienta sola.
Así que he roto con todo, he dicho basta y he buscado la fuerza para hacerme valer, he perdido amistades... He abierto un camino, ¿a qué precio?, se que la amistad es cosa de dos y hay que cuidarla, pero... ¿quién tiene en cuenta la herida que se hace uno mismo? ¿quién cuenta las horas y las lágrimas que se derraman porque echas de menos a alguien que a tí no te extraña? Hablo de amistad, hablo de estar para lo bueno y lo malo.
Misterios820 de agosto de 2013

1 Comentarios

  • Neogrekosay2012

    No siempre las demostraciones de afecto indican que esa persona no sienta un grado de admiración o de afinidad contigo. Imagina que el que te escribe no te conoce, y se atreve a darte una opinión. ¿Me vas a eliminar de tu lista ? Saludos.

    20/08/13 08:08

Más de Misterios8

Chat