TusTextos

El Destino Está de Nuestro Lado

Unidos por el amor de siempre, y separados, separados por los kilómetros de siempre. Kilómetros que haces que sean más fáciles de recorrer. Enseñándome que los límites se quedan dormidos cuando agarras mis manos, erizando cada vello de mi piel cuando me susurras. Siendo cuatro sentidos que dejan al tacto que desfile por una gran alfombra roja que conduce hasta mi corazón. Mostrándome que por muy roto que hayan dejado mi corazón, puedes hacer que ese precioso órgano que siente tanto por ti, aprecie un orgasmo con una única palabra salida de tu boca. Y mira que de pequeña me encantaba perderme en laberintos, pero cuando eran de caramelos. Ahora estoy atrapada en un laberinto de números, y noto que cuando avanzo gano 4 kilómetros, por eso tardo en llegar amor, porque si cometo un error retrocedo hasta la salida, con la consecuencia de no llegar nunca a la meta. Esto es como el tetris y el ajedrez, hay que saber encajar las piezas a la perfección en un único movimiento. Pero tranquilo, el destino está de nuestro lado, me lo ha dicho la luna mientras le contaba lo mucho que te echo de menos.
Misunderstood15 de abril de 2015

Más de Misunderstood

Chat