TusTextos
Mitxu
Última vez: 23/3/2009 - Empezó el 01/9/2008 Seguir usuario

Últimos publicados

    =)

    El olor de tu piel se impregna en mi, probablemente estés de vuelta a casa, necesito sentirme arropada y protegida para ser yo misma, y asi centrarme con claridad, paz y serenidad. Espero que sepas qu...
    mitxu

    Aquel Veintiuno

    Me suena el movil, miro, eres tu, cogo, me hablas, me preguntas si me puedo pasar por tu casa, te digo que si, pero que tardare un poquito, tu me dices que no pasa nada, pero que fuese a su casa, que ...
    mitxu

    El Día

    Desde hace un tiempo espere, y espere a que llegara mi dia, ese dia que mucha gente espera que llege, ese dia en el que le ves y sonries como una boba, ese dia que deseas hablarle pero te da mucha ver...
    mitxu
Ver todos los textos de mitxu

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    El Día

    Desde hace un tiempo espere, y espere a que llegara mi dia, ese dia que mucha gente espera que llege, ese dia en el que le ves y sonries como una boba, ese dia que deseas hablarle pero te da mucha ver...
    mitxu

    Aquel Veintiuno

    Me suena el movil, miro, eres tu, cogo, me hablas, me preguntas si me puedo pasar por tu casa, te digo que si, pero que tardare un poquito, tu me dices que no pasa nada, pero que fuese a su casa, que ...
    mitxu

    =)

    El olor de tu piel se impregna en mi, probablemente estés de vuelta a casa, necesito sentirme arropada y protegida para ser yo misma, y asi centrarme con claridad, paz y serenidad. Espero que sepas qu...
    mitxu
Ver todos los textos de mitxu

Escribe sobre

Sigue

kandy
Ver todos (1)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat