TusTextos
Miyriyam31
Última vez: 28/1/2016 - Empezó el 23/11/2010 Seguir usuario

"El Sol sigue su camino; ya nada le impresiona. Ha oido explotar planetas y ni siquiera se ha girado a mirar. Ya nada le interesa; dicen que busca a la Luna, pero las noches le aterran... Roberto Iniesta."

Últimos publicados

    Cree En Ti.

    ¿En quien vas a confiar mas que en ti misma? En nadie. Tu sola eres capaz de conseguir lo que te propongas sea lo que sea. Lo conseguiras siempre y cuando en tu cabeza solo exista el yo puedo y lo vo...
    miyriyam31

    La Culpa No Está En El Sentimiento, Sino En El Consentimiento.

    Él no tiene culpa de sentir lo que siente sólo tiene la culpa de consentir que esto este pasando. Van pasando los días y la esperanza va en decadencia al ver que cada día esta más lejos de ser lo que...
    miyriyam31

    Comienzo.

    Los principios siempre cuestan, acostumbrarse a la nueva rutina, a los nuevos compañeros... Tengo que reconocer que al principio no le veia mucho futuro a mis estudios pero ya han pasado unas semanas...
    miyriyam31

    A Tomar por Culo!

    ¿Por que la gente se comporta asi? Porque lo permito. ¿Por que intentan dar pena? Porque lo permito. ¿Por que me usan? Porque lo permito. Ultimamente no entiendo nada, me veo rodeada de personas...
    miyriyam31

    Que Asco!

    Que asco de la gente que te dice que eres la mejor que esto y que lo otro y despues mierda! Que asco que vayan de tontos y despues se rian en tu cara! Que asco de la persona que te vende a la primer...
    miyriyam31
Ver todos los textos de miyriyam31

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Cree En Ti.

    ¿En quien vas a confiar mas que en ti misma? En nadie. Tu sola eres capaz de conseguir lo que te propongas sea lo que sea. Lo conseguiras siempre y cuando en tu cabeza solo exista el yo puedo y lo vo...
    miyriyam31

    A Tomar por Culo!

    ¿Por que la gente se comporta asi? Porque lo permito. ¿Por que intentan dar pena? Porque lo permito. ¿Por que me usan? Porque lo permito. Ultimamente no entiendo nada, me veo rodeada de personas...
    miyriyam31

    Una Sincera que a Veces Encuentra la Retorcida Verdad.

    A veces soy demasiado sincera, lo se. Tambien se que hay personas que no soportan la verdad que prefieren vivir en un mundo donde todo es falso. Yo lo que no soporto es la mentira, no hay nada que m...
    miyriyam31

    ¡sorpresa!

    Cuando crees que has tocado fondo, que no puedes caer mas bajo ¡sorpresa! bajas un escalón mas. Cuando crees que lo peor ha pasado ¡sorpresa! siempre queda algo por venir. Solo hay que ser conscient...
    miyriyam31

    Cansada.

    Despues de unas vacaciones volvi a casa igual de cansada... Cambiar de aires me ha sentado bien, no lo niego, pero sigo sin saber que quiero ni que espero de mi. Siempre he tenido claro lo que queri...
    miyriyam31
Ver todos los textos de miyriyam31

Escribe sobre

Sigue

mssestebannaroatukynananananananasolit4rywolfmemoriessigoaquitequierohollywoodwhoresaraybosoriloveyoudeathxloveinviernoeternoagilalodariatodoconlacaradescubiertanadaesimposiblebecca
Ver todos (19)

Lo siguen

martitaflopyta25luniitahpaquitahdeathxlovemimi100796niniaaagilaeviitahliliamtukysolit4rywolf
Ver todos (12)
Chat