TusTextos

Hola!

Hola:

En primer lugar, quiero pedirte disculpas por si te molesto, no es mi intención es solo que necesito desahogarme, contarte esto que siento aquí dentro y me impide respirar.
Hace ya un tiempo que no te veo, que no se nada de ti, de si estás bien o no. He querido llamarte o enviarte un mensaje preguntándote como te va la vida pero entonces miro mi móvil y me doy cuenta de que no tengo tu número. Sí, lo borré tras un ataque de esos que tuve.
¿Puedo serte sincera? Ni cuenta me di con el tiempo de que no lo tenía, apenas te pensaba. Ya sabes que pienso mucho, me gusta pensar. No sé, te iba olvidando y me estaba dando cuenta y me entró el pánico. Un pánico enorme. Reflexioné varias veces y me pregunté el porque te tenía que olvidar, pero los motivos no me llegaron, ninguno llegó. En mi mente solo aparecían tus acciones, tus gestos, tus palabras y sentía que algo dentro de mi crecía, me emocionaba al pensarte, al escucharte, al verte.
Si me sentía triste y de repente, si sabía que te vería me ponía más contenta que una niña a la que le compran un carro de gominolas.
¿Qué me pasa? No me entiendo, a veces, hago cosas para que reacciones, pero al verte tan tranquilo, tan serio, tan pasota, me termino sintiendo una idiota, una estúpida más.
No confundas, no busco el amor, ni nada que me ate porque a veces siento que soy como un espíritu libre, solo quiero que las palabras vayan con los actos, pero ya vi que es difícil de entender.
Quizás pensé que eras de otro palo, quizás te idealice, quizás puse en ti lo que esperaba de otras personas, quizás llegaste en el momento inadecuado cuando aún intento encontrar mi sitio, mi lugar. Es estúpido pensar merecer más de lo que tienes.
Podría decirte que me importas, ¿Te quiero? Supongo, no sé aun me cuesta decirte eso, aún siento que ni preparada esto para ello. ¿Enamorada? No, solo amé una vez y no se parecía en nada a esto. Dejemoslo en que importas.
Lo peor que llevo es la falta de abrazos, fuiste la única que persona que me los dio y ahora ¿Quién lo hará?
Y a pesar de que por momentos caigo y lloró, de que por momentos siento que todo se tambalea, de que no me encuentro, de que a veces necesito una mano que me guíe, se que estoy bien, se que te extraño pero se que hice lo correcto en dejar nuestra relación donde tenía que estar.
No sé si algún día leerás esto, seguramente no. Quizás lo ignores, lo tires a la basura, quizás lo mires de refilon pero no le darás la importancia necesaria. No, igual escribo por nada, para nadie, como siempre.
Solo deseo que te vaya bien, que algún día extrañes. Deseo que encuentres lo que quieres y a quien quieres.
Y cuando nos encontremos espero ser capaz de aguantar la mirada, de no bajarla, espero mirarte y sonreí, no sentirme mal, no querer escapar. Espero que todo esté bien, por primera vez.
Mmeuc04 de julio de 2014

Más de Mmeuc

  • Hola!

    972 lecturas | 0 comentarios
Chat