TusTextos

Adiós

Llevo tiempo sabiendo que llegaría este momento, pero nada más de pensar que cada segundo que pasa es un segundo menos para que no estés, para que se vaya el motivo de mi felicidad, para que te vayas, me deprimo, te echaré de menos, ya, ya lo sé, nunca hemos vivido ningún momento juntos, no tenemos recuerdos, pero mi amor fue a primera vista, y en primera vista se quedó. Supongo que no debe ser normal que me gustes tanto sin que tan solo me hayas dado una milésima de cariño, pero mejor ser así que no ser de las personas que quieren todo el cariño del mundo para ellas, yo me conformo con poco, con tan poco, que llevo un año conformándome con alguna mirada neutra que me diste por equivocación, sí, puede parecer penoso, puede que sea yo, que esté desesperada, pero no, no es eso, si estuviera desesperada te podría haber olvidado enseguida por muchas cosas, y, he rechazado muchas cosas por ti, sí, lo que oyes, por ti, por pensar que por rechazar esas cosas podría conseguir que me hablaras alguna vez, me miraras, o que tan solo pensaras en mi, que cruel puede llegar a ser el amor, ¿no?. Y por momentos, pienso que tendría que decirte esto en algún momento, pero no, porque diciéndote esto solo te haría perder el tiempo, doy por seguro que no sería la primera en hacerlo, y tampoco la última. Pero ahora, que te vas, me siento tan mal, sin ni siquiera haber compartido ningún sentimiento contigo, pero, que sepas, que aunque no estés, te querré en silencio.
Mmmaria528 de diciembre de 2010

Más de Mmmaria5

Chat