TusTextos

Aquí y Ahora

El problema está en que no sabemos tomar decisiones, no sabemos decir "aquí y ahora", preferimos esperar a que suceda, aún y así sabiendo que tal vez por no intentarlo nunca va a suceder. A veces la vergüenza, a veces el miedo, a veces tal vez, la situación en general, pero nunca es el momento, nunca eres capaz de hacer lo que quieres ni de decir lo que llevas tanto tiempo pensando. Te quedas ahí, parada, sin que nada pase por tu mente y esperando a que aparezca un impulso que te ayude. Y vas así, perdiendo oportunidades, la noche antes imaginándote lo que sucederá, y la noche siguiente pensando en lo que podría haber sido. Te piensas que tu felicidad se alimentará de ilusiones, pero no, tan sólo se alimenta de sueños que se hacen realidad, sueños que solo tú podrás hacer realidad, porque no, la vida no es fácil, las cosas no vienen solas, nadie te va a venir con una carta en la que haya todas las decisiones que puedas tomar. Eres tú, y sólo tú quien tiene que luchar por lo que quiere, tan solo tienes que dejar de imaginar tanto y empezar a vivir el momento. Aquí y ahora.
Mmmaria520 de agosto de 2012

2 Comentarios

  • Lovestory

    Me siento super identificada, yo siempre me caliento la cabeza pensando en lo que puede suceder y siempre me da miedo arriesgar, aunque acabo haciendolo, ves yo si que soy muy impulsiba y la verdad es que te lo recomiendo, la verguenza no sirve para nada, solo como obstaculo.
    Un saludo.

    21/08/12 03:08

  • Mmmaria5

    Pues que suerte tienes..., me gustaría poder dejar la vergüenza atrás, pero creo que es algo difícil.

    21/08/12 06:08

Más de Mmmaria5

Chat