TusTextos

¿cuánto Tiempo Más...?

¿Cuánto tiempo más durará esta tortura? ¿Cuánto tiempo más, me dolerá escuchar tu nombre? Dicen que el tiempo y la distancia ayudan al olvido, pero yo no quiero, no quiero olvidarte, quiero seguir queriéndote igual que antes, pero sin que duela, y no sé como, ya no estás…, nunca me has querido…, creo que no puedo estar en peor situación como esta, y me hace ser optimista pensar en que, cuando esto acabe, cuando vuelvas, nada podrá ser peor que ahora, y, quizás, cuando vuelvas, habré madurado un poquito más y seré capaz de decirte lo que siento, y entonces, puede que te rías de mi una vez más, o puede que sea una manera de que te empiezas a fijar en mi…. ¿Sabes? Sé que no me quieres, sé que la quieres a ella, quizás ella sea tu media naranja por fin encontrada, pero quiero asegurarte, que nadie, ni ella, ni todas las anteriores, te va a querer tanto como yo ni tan solo va a tener tanta paciencia como yo de esperarte durante todo este tiempo sin dejar de quererte como el primer día que te vi. Por muchas veces que te diga que te quiere, que nunca te dejará, sé que es mentida, ella, apareció de la nada, y le pareciste interesante y a ti ella también, y ve que las cosas van bien, y la única manera de que sigan son diciéndote te quiero, pero, no, no te quiere, cuando quieres a alguien quiere decir que por muchas cosas que pasen seguirás queriendo, por mucho tiempo que pase seguirás queriendo, no tanto, quizás, pero lo seguirás haciendo, y doy por seguro que ella en cuanto lo vuestro se acabe ya no te va a querer más.
Mmmaria507 de enero de 2011

4 Comentarios

  • Paquitah

    Me encantaaaaaa :)

    07/01/11 09:01

  • Nanananananana

    Ete texto tambien lo tengo yo lo ví en un blog de por ahí i me encantó!

    11/01/11 08:01

  • Mmmaria5

    en que blog? porque los textos estos los escribo yo

    11/01/11 09:01

  • Nanananananana

    pues te lo han copiado :S

    12/01/11 02:01

Más de Mmmaria5

Chat