TusTextos

Mentira

Estoy perdida, definitivamente, he elegido el camino equivocado, tú no eras mi destino, solo eras una simple mentida, que me supo engañar como nadie hizo nunca. Dijiste que me querías, que yo para ti lo era todo, que nunca me dejarías, y lo peor de todo, que lo anterior siempre lo mantendrías en pie, que nunca lo negarías. Y a días de hoy lo único que sabes decirme es que me engañaste como a una mona, que eso se lo dices a todas, que solo era una apuesta, y, ¿que cara quieres que ponga después de esto?, sí, piqué, caí en tu preciosa trampa, he sido inocente, me he creído todo lo que me ha pasado por delante o lo que ni tan solo me ha pasado por delante. Pero de estas decepciones es como se aprende de la vida, y a la vez, empiezas a desconfiar de todo lo que sucede, ya no te sientes más tan querida como la primera vez, ves el mundo de otra manera. No quieres que te engañen más, y, ves mentidas donde no las hay, y todo esto, por culpa de una persona que te tomó el pelo de mala manera, y te dolió, mucho.
Mmmaria512 de febrero de 2011

2 Comentarios

  • Leti

    muy bonito el texto espero seguir leyendo textos tuyos
    un besito!

    12/02/11 01:02

  • Mmmaria5

    gracias :))

    12/02/11 10:02

Más de Mmmaria5

Chat