TusTextos

No Seguiré Detrás de Ti

Me he cansado de perseguirte, de quererte, de adorarte, de darte más fama de la que tienes, de adularte de esta manera, total, ¿para qué me ha servido? Para absolutamente nada. Vale, muy bien, entiendo que muchas veces esperamos más cosas de las que damos o de las que nos pasan, pero esta vez considero que me merecía más, llevo un año detrás de ti, puede que parezca poco pero pasa muy lento cuando tu me ignoras y no me das ninguna posibilidad de decirte nada, podrías ni que sea haberme dicho de una vez por todas que no querías nada, que parara, que no llegaría a ninguna parte. Pero parece ser que lo que a ti te gusta es que te vayan detrás, pues no, ahora, no esperes que cuando vuelvas se me esté cayendo la baba por ti, porque lo único que haré será darte lo mismo que me has dado y lo único que te mereces, la ignorancia. Ah, te quedarás pasmado al ver que cuando pases por mi lado yo ya no tiemble, ni me ponga roja, ni sude ni se noten mis nervios, al fin y al cabo, todo tiene su final, y mi tontería finaliza aquí, en este mismo instante en el que me doy cuenta de que te he dado mucho más de lo que te mereces, si es que te puedes llegar a merecer algo. IGNORANTE.
Mmmaria509 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Meriiyeahh

    Oins super monisimo(;
    Me encanta que lo sepas
    Para mi ers una de mis favorites♥
    Un besote ENOOOOOOORME(

    10/01/11 09:01

  • Mmmaria5

    muchas gracias :)))

    10/01/11 09:01

Más de Mmmaria5

Chat