TusTextos

No Todo Son Amigos

Odio que la gente diga a absolutamente todas sus amigas que las quieren y que siempre estarán a su lado. Eso es MENTIDA. Y todos lo sabemos, pero no queremos creérnoslo, puedes tener una, dos o como máximo tres amigas de verdad y YA ESTÁ. No te creas que por poder pasar cada día con personas diferentes estás más acompañada, porque no es verdad, es todo lo contrario, en la amistad no sirve la cantidad, sirve la calidad. Con el tiempo he ido aprendiendo todo esto, porque todo el mundo te ofrece su amistad, pero muy pocos la saben conservar, no, no tienes que estar todos los días con esa persona, ni tienes que estar siempre haciendo tonterías o riéndote de todo, lo que cuenta es si esa persona está a tu lado cuando estás mal, y no sólo que esté a tu lado, sino que te ayude, que te apoye, que haga lo posible para que cuando tu lloras, sonrías. Y puedes pensarte que todo el mundo haría eso por ti, pero eso sería creerte cosas que no son. Quizás te ayudan una vez, o dos, pero a tu tercer problema se van a cansar de ti. Es ley de vida, a ti te lo hacen, tú lo haces, pedimos amistades a punta pala y no la ofrecemos ni a palos, porque, puedes decir que todo el mundo es tu amigo, pero, ¿tú eres un amigo?
Mmmaria511 de febrero de 2012

1 Comentarios

  • Retales

    Los amigos están cuando más los necesitas, los amigos te escuchan, los amigos perdonan tus errores, los amigos entienden tu forma de ser.... y muchas más cosas. Hay quién se dice amigo a la primera de cambio, esa palabra tiene un profundo sentido que a veces se confunde al usarla alocadamente. Conocidos, a miles;Amigos, muy pocos.
    Saludos

    11/02/12 04:02

Más de Mmmaria5

Chat