TusTextos

¿olvidarte? ¡ni Loca!

Voy a olvidarme de él y de todos sus recuerdos. Típico. Eso es imposible, es imposible olvidar una persona que durante un tiempo ha sido lo más importante de tu vida, y, mucho más imposible olvidar los recuerdos. No sé porque la gente lo intenta, incluyéndome a mí, siempre fracasamos…, es algo inevitable recordar su sonrisa, su voz, su pelo, sus gestos, su manera de caminar, de hablar…,es imposible olvidarse de él, quizás, cuando sea mayor, y de mi adolescencia solo recuerde lo indispensable, no me acordaré de él todos los días, ni todas las semanas, pero doy por seguro, que si alguna vez escucho su nombre, me acordaré de todas las tonterías que hice por él, porque estuve perdidamente enamorada de esa persona, y pase el tiempo que pase, siempre tendré un trocito de corazón reservado a estos tristes recuerdos. Te juro que no volveré a intentar olvidarme de ti.
Mmmaria502 de enero de 2011

6 Comentarios

  • Peequeeniinah

    Gracias x escribirlo,me he dado cuenta q no tngo k olvidarme de el.besos,texto precioso!

    02/01/11 10:01

  • Mmmaria5

    :))

    02/01/11 11:01

  • Paquitah

    MMMARIA5, eres impresionante! ;)
    Yo no sé, como puedes escribir así de bien, ens erio!

    El texto fantástico 1 abrazo!

    03/01/11 04:01

  • Mmmaria5

    muchas gracias de verdad, tu apoyo me ayuda a seguir escribiendo :))

    03/01/11 08:01

  • Elisa2010

    MMMARIA,,,, TUSI SABES ESCRIVIR VIEN PORQUE ERES MAS JOBEN QUE LLO Y TAMBIEN TIENES UNOS TEXTOS MAS LINDOS QUE LOS MIO PERO ESPERO HACERLO MEJOR LA PROSIMA BEZ UN SALUDO CON CARIÑO

    16/01/11 08:01

  • Mmmaria5

    muchas gracias :)

    16/01/11 09:01

Más de Mmmaria5

Chat