TusTextos

Recuerdos que Ya No Siento

Puede que hoy, en cuando te recuerde, no note esas mariposas dentro de mi, puede, tal vez, que tampoco se dibuje una sonrisa en mi cara, o puede, incluso, que mis ojos no vuelvan a brillar. Pero te recuerdo, nunca dejo de recordarte, e intento que ese recuerdo vuelva a hacerme sentir como cuando estaba enamorada de ti, pero no encuentro nada, en mi memoria no quedan esas sensaciones, tan solo el recuerdo de ellas. Nunca pensé que sin olvidarte podría dejar de quererte, y lo he hecho..., y ahora incluso quiero sentirme como antes, me gustaba, porque aunque no te tuviera, con tan solo imaginarme que te tenía era feliz, sí, feliz de verdad, me pensaba que soñaba un mundo contigo porque tu antes de dormir pensabas en mi, que absurdo, ya lo sé, pero de algo tenía que alimentarme si no era de tus besos ni de tus palabras bonitas, es decir, cosas que nunca me diste.... No luché por nuestro amor, pero pensé en hacerlo, he sido como ese soldado cobarde que puede aguantar dos guerras, pero que no participó en la tercera.
Mmmaria509 de abril de 2012

1 Comentarios

  • Evahernandez

    Precioso. Me encanta este texto, y en estos momentos tiene bastante significado en mi vida personal :) Un beso y felicitaciones!

    09/04/12 02:04

Más de Mmmaria5

Chat