TusTextos

Se Acabó :d

¿Sabes? Se acabó, sí, se acabó sin tan solo comenzar, que triste. Me enamoré de ti, lo sé; lo sabes; lo sabemos, y tu respuesta en cuando te enteraste fue reírte de mí, que bonito, lástima que yo he sido tan patética de ir detrás de ti a pesar de todo, pero ya está, esta situación llegó al límite y de aquí no va a pasar, voy a ignorarte, a ti y a tu absurda estupidez. Seguramente te pensaste que estaré aquí siempre, esperándote con una sonrisa a pesar de todo lo que me hayas podido hacer. Pues ahora me gustaría poder ver la cara que pones en cuanto pase por tu lado y te ignore por completo, lástima que no la veré, porque no te voy a mirar a la cara nunca más. No voy a permitir que te rías más de mi, ni que me amargues otro día más por el simple hecho de que eres un estúpido sin sentimientos. Sí, he tardado en darme cuenta de que estaba ciega al poderme enamorar de ti. Pero hoy he descubierto que el tiempo no me espera y que estoy perdiéndolo contigo. Y lo peor, es que sé, que aunque te ignore y haga un intento de olvidarme de ti, te seguiré queriendo. Maldito amor, aparece donde menos te lo esperas y no se va ni con lejía.
Mmmaria526 de enero de 2011

2 Comentarios

  • Keychu

    Me encanta el texto >.< Me siento identificada con esto aún no habiendo llegado a la parte de decidir ignorarle y, como están las cosas, sé que acabará pasando y que será lo mejor...
    En fin xD Es el primer comentario que te dejo :P
    Un beso!

    26/01/11 11:01

  • Mmmaria5

    No, no creo que tardes en llegar haha pero no se sabe quizás tu tienes más suerte que yo :))

    26/01/11 02:01

Más de Mmmaria5

Chat