TusTextos

Sol(edad)

Cuando tenía 3 años tenía una amiga que ahora creo que es prostituta. Después están todas las amigas que hice en el instituto, una que parecía Masumi Ageo, cambiando las gafas por un flequillo, otra que tenía la piel de color naranja. Antes los amigos abundaban en general y ahora abundan por su ausencia. ¿Será la soledad el sol de la edad? No sé, me parece precioso lo de aprender a vivir solos y tal, pero a la vez es muy complicado. Vale que cuando no tienes responsabilidades tienes más tiempo y se supone que deberías tener más amigos. Pero yo no tengo la culpa de no tener tiempo de hacer amigos. No por eso los días libres tengo que pasarlos sola. Y ahí es donde aparece el tema del amor. Cuando tienes una edad se dice que lo normal es tener pareja (¿pa qué?). Los amores cada vez son más fríos. Niños, dejad de dibujar los corazones de color rojo, ahora está de moda el azul glacial. Se rumorea que hay una nueva mutación dominante que elimina los sentimientos. ¡Oh no, siento algo! Tranquilo, tu sistema inmunitario hará que no se note nada. Especímenes en exceso y románticos en peligro de extinción. Sin embargo, tengo que confesar que muchas veces me siento realmente sola y he tenido que conformarme con tipos que no valoraban nada de mi para racanear compañía. Y ya de paso admito que no sirve de nada. Así que para la próxima, me leeré algún libro de auto-ayuda, que como mínimo se preocupará un poco por mi.
Mmmaria530 de diciembre de 2016

Más de Mmmaria5

Chat