TusTextos

Sueños

Hoy, he despertado en un prado verde, muy verde. También he de decir que era precioso, pero, ha sido el lugar perfecto en cuanto me he girado y te he visto a mi lado, y, dándome un beso de buenos días, me has ofrecido una margarita de color blanco, yo, al no creerme lo que mis ojos veían, he llorado, he llorado de alegría, ese era uno de los momentos en que te levantarías y te pondrías a correr como una loca demostrando al mundo tu felicidad, que has conseguido lo que querías, tu objetivo, tu único y especial sueño, estar junto a él… Entonces, en cuanto me cayó la primera lágrima al coger la flor, me abrazaste, de una manera tan tierna, que te sentí, te sentí como si en ese momento fueras real, como si ese momento fuera de verdad…, y, justo en ese instante es, cuando abrí los ojos, y me encontré en mi habitación, mi aburrida habitación…, he vuelto a romper las reglas, otra vez, he soñado contigo.
Mmmaria517 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Bierrodot

    Tu texto tiene sabor de fondo: es algo doloroso. Las camas casi siempre fungen también como jardines de extrañezas y realidades, aunque la mayoría de las veces no somos capaces de distinguir unas de otras.

    Romper reglas es magnífico, es lo que lleva al humano a ser realmente humano. Llorar de alegría es igual que llorar de dolor, creo que en ambos casos es desesperante hacerlo.

    Cierto, al amanecer las habitaciones son aburridas... más aún cuando sólo nos encontramos con nuestra soledad y los reflejos de nuestra inmensa tristeza. Tu texto es interesante.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PODRIDOS TEXTOS

    17/12/10 10:12

  • Mmmaria5

    muchas gracias :)

    17/12/10 10:12

Más de Mmmaria5

Chat