TusTextos

Te Odio

Mira a tu alrededor, ¿Qué ves?. Gente, mucha. El problema, es a cuanta de esta gente se les puede llamar personas; creo que a muy pocas. A veces, la vida te hace cambiar de opinión, de punto de vista, te hace ser más orgulloso, más fuerte, y ahora yo estoy en ese momento. Ves a esa gente que antes creías que eran tus amigos, y ahora son las personas que mas odias en el mundo. Quizás estoy exagerando un poco, pero, ya me ha pasado esto suficientes veces como para darme cuenta, de que esta vez no será diferente. El mundo esta lleno de gente que se hace pasar por tus amigos, y después, resulta ser que te odian. Y tu, con toda la inocencia del mundo no te das cuenta, hasta que lo ves, sufres, y aprendes la lección. Nunca más volveré a ser esa tonta que se cree que todas las amistades son reales.
¡MUCHA MIERDA!
Mmmaria504 de diciembre de 2010

5 Comentarios

  • Paquitah

    Un texto que lleva toda la razón.
    A mi me ha pasado una vez, y estube todo un verano, encerrada llorando. No se lo deseo a nadie la verdad. Y más si son todas tus amigas, como fue en mi caso.
    Un saludo :)

    04/12/10 07:12

  • Paquitah

    Un texto que lleva toda la razón.
    A mi me ha pasado una vez, y estube todo un verano, encerrada llorando. No se lo deseo a nadie la verdad. Y más si son todas tus amigas, como fue en mi caso.
    Un saludo :)

    04/12/10 07:12

  • Tequiero

    Buah, q razon tienes... Dspues la que siempre acava sufriendo es la misma... Un bso

    04/12/10 08:12

  • Sinita

    Que razon .. muy bueno

    04/12/10 08:12

  • Siemprefue

    QUE GRAN RAZON!!

    04/12/10 09:12

Más de Mmmaria5

Chat